Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 15 de marzo de 2014

¡JLo regresa más sensacional que nunca! ¡Estreno del vídeo musical de "I Luh Ya Papi", su nuevo single en colaboración con French Montana, ya disponible en iTunes!



¡Tras casi haber transcurrido casi un año tras la publicación y el modesto éxito de "Live It Up" junto a Pitbull, y tras lanzarse los buzz singles "Girls" y "Same Girl" a modo de adelanto de su octavo y próximo álbum de estudio, finalmente nos encontramos ante el primer single definitivo del mismo!

El tema en cuestión, al igual que ha sucedido con los dos recientes cortes promocionales estrenados a lo largo de este 2014, nos devuelve a la auténtica Jenny From The Block. De nuevo incide sobre el Urban como terreno musical, especialmente con estilos entre los que se encuentran el R&B y pequeñas influencias de Hip-Hop. 

"I Luh Ya Papi" es una pista ciertamente fresca que cuenta con la colaboración del artista French Montana y cuyo estribillo, aunque repetitivo, resulta ser de lo más pegadizo. La producción es correcta y da lugar a un instrumental de lo más atractivo. Pero, eso sí, de los tres temas mostrados hasta ahora (junto con "Same Girl" y "Girls"), "I Luh Ya Papi" es el que menos resulta ser de mi agrado. ¡A pesar de ello, puedo aseguraros que no es un mal tema, ni mucho menos! 

Si tuviese que dar mi opinión con respecto a su futuro desempeño en las listas de ventas, pues honestamente comentaría que no veo a este tema como un gran éxito: pero eso sí, quizás logre destacar comercialmente en EEUU o en algunos países europeos. ¡De todos modos, como imaginamos, si JLo lo promociona como es debido, quizás estemos ante un nuevo éxito en su carrera musical! 



"I Luh Ya Papi" consta de un audio oficial añadido en la cuenta de Youtube de Jennifer López y su compra digital es posible desde hace unos días. ¡En el iTunes Store de España este sencillo fue puesto a la venta el pasado 12 de marzo: ¡si sois españoles, no tenéis más que hacer que pinchar aquí y podréis adquirirlo solamente por 1,29€! 

De lo más atractiva, la portada del single nos muestra a la artista en un yate en la ciudad de Miami, luciendo un vestido blanco y dotada de una belleza espectacular. Particularmente, acapara también mi atención la fuente de letra empleada para el título del tema y el nombre del artista invitado.

¡Pero, además, tras pocos días del lanzamiento del single, ha tenido lugar la publicación de su propio vídeo musical! El pasado 11 de marzo fue anunciado, y la intérprete nos informaba a todos de que el videoclip en cuestión vería la luz el 14 de marzo. Y, como es imaginable, así ha ocurrido. 

Antes de centrarnos en el nuevo corte visual, me gustaría comentaros que, finalmente, el octavo y próximo álbum de estudio de la artista ya tiene fecha de lanzamiento programada. Cortesía de Josep Vinaixa, gracias al cual ha llegado a mis oídos esta noticia (y cuyo artículo podéis leer al completo haciendo click aquí), podemos por fin decir que el nuevo trabajo de Jenny From The Block (el cual, por cierto, probablemente reciba "Same Girl" como nombre) estaría programado para ver la luz el próximo 17 de junio. ¡Y yo, particularmente, no puedo estar más ansioso! Esta información ha sido revelada por la propia cantante en el Backstage del plató del Talent Show estadounidense American Idol, programa en el cual actualmente se halla inmersa ejerciendo el papel de jueza o coach


Con respecto al videoclip comentar que, en aspectos generales, la artista nos ha ofrecido un material que no tiene absolutamente ningún desperdicio. Y es que, probablemente, nos encontremos ante uno de los trabajos visuales de su carrera. Al principio tiene lugar una pequeña reunión (que se extiende durante más de un minuto) entre dos mujeres, un hombre y la propia artista. Es en este momento en el que se reafirma que "I Luh Ya Papi" es el primer single de su próxima producción discográfica

Tras finalizar dicho encuentro comienzan a sonar los primeros acordes del tema y nos encontramos a la artista en una cama junto a otros hombres. Automáticamente el clip se desarrolla por sí solo y van tomando lugar escenas de distintos tonos. Por un lado, interpretando coreografías en los exteriores de mansión y, por otro, disfrutando en la piscina situada en el interior de la misma junto a otras personas. Se dan también secuencias en un yate, acompañada de más gente que busca lo mismo que ella: diversión. 

Distintas coreografías, al igual que el artista invitado French Montana, hacen aparición en este nuevo videoclip, en el cual (como es de imaginar) la artista derrocha sensualidad en todos y cada uno de sus momentos. Hay un aspecto que probablemente sea del agrado de algunas féminas que echen un vistazo a este nuevo vídeo, o también del aquellos seguidores homosexuales de la artista: y es que la presencia de modelos masculinos es más que notoria, llegando en algunos momentos a mostrar desnudos (en dos ocasiones modelos distintos son tirados de sus bañadores, enseñando así sus traseros): es por ello por lo que el clip oficial contiene la etiqueta "Explicit" en su título.

En definitiva, una demostración de lo más entretenida y visual de la artista que os recomiendo sinceramente. ¡Probablemente os guste! Me han llamado la atención, especialmente, aquellas escenas en las que la artista disfruta en el centro de la lujosa mansión, específicamente en una piscina rodeada de gente: entre otros momentos que son también destacables.  




































































¡Espero que disfrutéis tanto del single "I Luh Ya Papi" como de su propio vídeo musical! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario