Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 31 de marzo de 2014

¡Mónica Naranjo estrena y publica "Solo Se Vive Una Vez (4.0 Version)", nuevo single de su próximo álbum de re-versiones "4.0" que se pondrá a la venta el 6 de mayo! ¡Nuevas fechas del "Tour 4.0"!



1. "Desátame/Intro" (4.0 Version)
2. "Solo Se Vive Una Vez" (4.0 Version)
3. "Todo Mentira" (4.0 Version)
4. "Entender El Amor" (4.0 Version)
5. "Europa" (4.0 Version)
6. "Pantera En Libertad" (4.0 Version)
7. "Usted" (4.0 Version)
8. "Kambalaya" (4.0 Version)
9. "Amor Y Lujo" (4.0 Version)
10. "Sobreviviré" (4.0 Version)
11. "Make Tou Rock" (4.0 Version) [Bonus Track]

¡Tras ser anunciado definitivamente hace casi un mes, hoy ha visto la luz el primer single y se ha puesto en pre-venta el nuevo álbum de re-versiones, "4.0" de Mónica Naranjo!

El disco contará con un total de 11 pistas extraídas de los cinco trabajos de estudio realizados por la artista: "Solo Se Vive Una Vez" y "Pantera En Libertad", extraídas de su debut, "Mónica Naranjo"; "Desátame" y "Entender El Amor", pertenecientes a "Palabra De Mujer"; "Sobreviviré", la única pista tomada de "Minage"; además de "Todo Mentira", "Europa", "Usted", "Kambalaya" y "Amor Y Lujo", temas de su más reciente álbum de estudio "Tarántula". Finalmente nos encontramos a modo de Bonus Track con una versión remasterizada de "Make You Rock", tema lanzado por la artista como parte del proyecto Community Beat.

Los instrumentales, el mastering, los arreglos y la voz han sido re-grabadas para este nuevo proyecto cuya producción han sido llevada a cabo por Chris Gordon, el cual colaboró con la Pantera de Figueras en la producción de su disco de estudio "Tarántula". La masterización es cortesía de Emily Lazar pero, como podéis imaginar, la propia Mónica ha estado involucrada en todo momento en este proyecto. 




Roquetas De Mar - Teatro Auditorio Roquetas de Mar - 7 de junio - 21:30
Burgos - Auditorio Fórum Evolución Burgos - 14 de junio - 20:30
Madrid - Teatro Circo Price - 20 de junio - 21:00
Barcelona - Poble Español - 26 de junio - 21:00
Sevilla - Fibesevilla, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla - 28 de junio - 21:30

Este lanzamiento desembocará en una gira por España, llamada "Tour 4.0" y algunas de sus fechas han sido ya confirmadas. Las dos primeras, como podéis comprobar, cuentan ya con entradas a la venta. Probablemente se extienda por junio, julio y parte de agosto.

"4.0" verá la luz tanto en formato físico como en digital el próximo 6 de mayo (a 17 días de su 40 cumpleaños) y, actualmente, podéis reservarlo en la tienda de iTunes España por 9,99€ simplemente haciendo click aquí: todo parece indicar que en dicho mercado verá la luz un día antes. 

No olvidéis que el sexto álbum de estudio de Naranjo, el cual lleva desarrollándose desde hace 5 años, está programado para finales de este 2014: una Ópera-Rock que recibirá el nombre de "Lubna: El Mar Esconde Un Secreto". ¡Probablemente la espera haya merecido la pena! 


El lanzamiento del primer single de "4.0" estaba programado para mañana, día 1 de abril. Sin embargo, podemos comprobar que tanto su estreno como su publicación han sido adelantadas para la fecha de hoy, 31 de marzo. El corte promocional es "Solo Se Vive Una Vez", tema que fue lanzado como sencillo del debut homónimo de la artista hace nada más y nada menos que 20 años.

Esta nueva versión 4.0 del tema (al igual que lo hará el resto del recopilatorio "4.0") consta de un estilo Electro-Rock que no tiene absolutamente ningún desperdicio. A nivel vocal nos encontramos con una demostración cuanto menos poderosa, con los característicos agudos de la artista. Si nos referimos a la producción, tenemos ante nosotros un instrumental mínimamente embrutecido, pero hipnotizante y de lo más atractivo.

A mí, particularmente, me ha cautivado este nuevo single. ¡Sería estupendo que gozase de éxito en nuestro país y pudiésemos escucharlo a menudo en radios! Podéis escucharlo en Deezer o en Spotify y adquirirlo en iTunes (ha permanecido prácticamente todo el día de hoy en el número 1 en España, y hasta ahora aún el disco permanece en dicha posición, mientras que el tema se sitúa en el puesto 2 en ventas digitales) por el módico precio de 0,99€. ¡Espero que lo disfrutéis! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Cuando se ponen a la venta las entradas para madrid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento no poder darte una fecha concreta, Carmen. Sin embargo, si las dos primeras fechas añadidas ya tienen sus entradas a la venta y están relativamente cerca del concierto en Madrid, es muy probable que los tickets para dicha noche estén disponibles muy pronto.

      Te recomiendo que te pases por otras entradas de este Blog que puedan ser de tu agrado. ¡Un saludo!

      Eliminar