Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 15 de marzo de 2014

¡"Kiss Me Once", nuevo álbum de Kylie Minogue, ya a la venta en algunos países y disponible en Streaming!


1. Into The Blue
2. Million Miles
3. I Was Gonna Cancel
4. Sexy Love
5. Sexercize
6. Feels So Good
7. If Only
8. Les Sex
9. Kiss Me Once
10. Beautiful
11. Fine

-SPECIAL EDITION-

12. Mr. President (Bonus Track)
13. Sleeping With The Enemy (Bonus Track)
14. Into The Blue (Official Video)
15. Making of "Into The Blue" Video
16. Into The Blue (Trailer)
17. Behind The Scenes Of Kiss Me Once Photo Shoot
18. Kylie On Kiss Me Once

¡Hace cinco días tuvo lugar el estreno oficial en Streaming al completo de "Kiss Me Once", duodécimo y nuevo álbum de Kylie Minogue: los 11 temas pertenecientes a la Edición Estándar vieron la luz en la cuenta oficial de SoundCloud de la artista, hecho que noticiaríamos también gracias al diario The Guardian

Posteriormente, este trabajo ha sido añadido también en la aplicación musical Deezer, donde podéis escucharlo. Comenta, además, que ayer tuvo lugar su lanzamiento en Australia y en Alemania. ¡Pero, sin embargo, en el resto del mundo, no será comercializado hasta el próximo lunes 17 de marzo! En EEUU se pondrá a la venta el día 18, mientras que Japón tendrá que esperar hasta el 19 del mismo mes.

Con respecto a lo que es en sí el CD, pues comentar que mis expectativas no acababan de dispararse, debido a que hace algunas semanas fueron mostrados los snippets pertenecientes a los temas del álbum, los cuales no acabaron de convencerme del todo (salvo, por supuesto, ciertas excepciones). Una vez lo he escuchado entero, puedo confirmar que nos encontramos ante un trabajo de calidad y que ha logrado ser de mi agrado, pero no tanto como otras producciones de su carrera. Por el momento, mis temas preferidos son "Into The Blue", "Million Miles", "Sexercize", "If Only", "Kiss Me Once" y "Fine". ¡Personalmente, os invito a que le deis una oportunidad y, con ello, espero que lo disfrutéis!





FNAC



El Corte Inglés


iTunes


En dichos enlaces podéis reservar vuestra copia de "Kiss Me Once". Yo, particularmente, desde que me sea posible, intentaré adquirir la Edición Deluxe de CD+DVD: y, preferiblemente, en Media Markt. Actualmente (o al menos en su web) no se encuentra disponible para adquirir previamente en su tienda Online, pero probablemente su precio sea menor que el de otras empresas como lo son FNAC o El Corte Inglés.

Por otro lado, comentar que las dos últimas imágenes añadidas corresponden al Box Set de Edición Limitada que podéis adquirir en la web de la propia Kylie. Contiene material físico absolutamente jugoso. ¡Si eres un fan incondicional  de la Reina del Dance, no dejes pasar esta oportunidad! Eso sí, ¡cuidado con el precio! Equivale a 54€, nada más y nada menos. ¡Pinchad aquí si os interesa adquirirlo!

Tampoco olvidéis adquirir el fantástico primer sencillo del álbum "Into The Blue": ¡podéis hacerlo a través de iTunes simplemente haciendo click aquí y desembolsando la módica cantidad de 0,69€! Si acostumbráis a adquirir los CDs de los singles en físico, ¡puede ser vuestro por 5,99€ si lo encargáis desde la web de Minogue


No hay comentarios:

Publicar un comentario