Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 3 de mayo de 2014

¡Estreno del Lyric Video de "First Love", nuevo single de Jennifer Lopez, ya disponible en iTunes!



¡Habiéndose filtrado el pasado miércoles 30 de abril, se ha puesto ya en marcha el plan de promoción para el nuevo single de Jennifer Lopez, "First Love", extraído de su próximo y octavo álbum de estudio que (como ya sabéis) está programado para ver la luz el 17 de junio!

El tema estaba destinado a ser lanzado anteayer, 1 de mayo: finalmente, a pesar de dicha repentina aparición en la red, la publicación del mismo fue llevada a cabo el mismo día que estaba previsto en las tiendas de iTunes. Sin embargo, aún no contábamos con un audio añadido al canal oficial de Youtube de la artista o algo semejante. 

Es por ello por lo que, hace dos horas, ha sido subido a la cuenta de VEVO de JLo un Lyric Video promocional a "First Love" y que, sin lugar a duda, se trata de una excelente estrategia comercial para ir acumulando visitas hasta que nos encontremos ante su videoclip definitivo. ¡Un tema de la cantante no tenía un vídeo oficial con la letra del mismo desde "Live It Up", hace prácticamente un año! 



Si es promocionado como es debido, con distintas actuaciones a lo largo de las próximas semanas, considero que "First Love" puede convertirse en un éxito mundial. ¡A pesar de que, de todas las canciones lanzadas a lo largo de este 2014 por Jenny From The Block es la que menos me atrapa, su ritmo contagioso y su espíritu Pop son, sin lugar a duda, un punto a favor!

El Lyric Video en sí, para qué mentir, no es nada del otro mundo. Para mi gusto, un ejemplo de un estupendo clip del mismo tipo sería del que consta "Dance Again", tema lanzado por Jennifer hace dos años como primer corte promocional de su Greatest Hits homónimo: con clase, atractivo a nivel visual y de lo más llamativo. En este, en especial, considero que no hay ningún momento a destacar. ¿Quizás la poderosa iluminación que se apodera de las frases y palabras del estribillo, o los destellos emitidos por las mariposas al emerger de algunas letras?

Como he mencionado anteriormente, esta nueva pista ya está a la venta en iTunes. Y yo, como imaginaréis, no puedo hacer más que recomendaros su adquisición: ¡podéis comprar "First Love", nuevo single de Jennifer Lopez, solamente por 1,29€ haciendo click aquí! ¡Espero que sea de vuestro agrado! 
























Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

6 comentarios:

  1. Que buen temas ojal sea el hit que necesita para volver a la cima de los charts...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Echaba de menos tus comentarios, David! Precisamente estaba pensando hoy en los días que habían pasado desde tu último comentario, jeje.

      Totalmente de acuerdo...Creo que hasta ahora es el tema con mayor madera de Hit y que, si es promocionado, puede conseguir un buen desempeño comercial. ¡Gracias por comentar, es un placer tenerte de vuelta por aquí!

      Eliminar
  2. Jajaja...cuestiones de trabajo me habían alejado un poco de este blog...pero volví..esperando la critica del álbum ultimo de Shakira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento no tenerla aún. En cambio sí que he publicado las de "Kiss Me Once" de Kylie Minogue y "Sex And Love" de Enrique Iglesias. ¡Espero antes del verano tener publicada la de "Shakira", jeje! ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  3. ¿hay fecha para el estreno del video oficial? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hasta donde yo llego, no! Pero probablemente vea la luz antes del mes de junio. ¡Gracias por tu comentario, te recomiendo que te pases por otras entradas de este Blog que puedan ser de tu interés!

      ¡Un saludo! =D

      Eliminar