Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 31 de julio de 2014

¡"This Is How We Do", confirmado como quinto single de "PRISM" de Katy Perry, cuenta ya con su propio Lyric Video! ¡Su vídeo musical verá la luz hoy, 31 de julio!

¡Una vez transcurrido casi un año desde el comienzo de la era, con el gigantesco Hit que ha resultado ser "Roar", el no tan excelente pero sí muy aceptable rendimiento de "Unconditionally", la constante presencia en las listas y el gigantesco éxito que ha tenido "Dark Horse" y un desempeño más desapercibido para "Birthday", habiendo vendido "PRISM" más de 3.000.000 de copias en todo el mundo, Katy Perry vuelve a la carga con un nuevo single!

"This Is How We Do", séptima pista en el tracklist de dicho disco, sería la quinta canción extraída del tercer y más reciente álbum de estudio de la artista con el objetivo de desempeñar la función de sencillo. ¡No podemos negar que el tema tiene un aura veraniega de lo más pegajosa, lo que podría suponer un punto a favor a la hora de la verdad y de calar entre el público!

Sin embargo, yo, particularmente, no estoy del todo satisfecho con que se convierta en un corte protagónico dentro de la promoción de "PRISM", al igual que me sucedió con "Birthday": y, de verdad, confío en que esta decisión no impida que "Walking On Air" pase de ser un mero sencillo promocional a convertirse en un single como tal, o lo que es más importante todavía, ¡que el público pueda conocer esa espléndida pista titulada "Legendary Lovers", merecedora de un vídeo musical espectacular! 


En cualquier caso, esperemos que la decisión tomada por la Killer Queen y su equipo se convierta en todo un acierto. Hace exactamente una semana, el pasado 24 de julio, fue publicado en el canal de VEVO oficial de Perry el Lyric Video oficial y promocional a "This Is How We Do", que ha acumulado hasta la fecha nada más y nada menos que 3.000.000 de visitas. 

Posee una estética de lo más llamativa algo contradictoria ya que, a la par que hace uso de elementos retro, resulta tener ciertos aires futuristas de lo más llamativos. La omnipresencia de los carteles de neón en este vídeo de letras es de lo más sofisticada a la par que interesante: ¡la originalidad y el atractivo trabajo que hay en el mismo son de agradecer, y mucho!

El videoclip en cuestión verá la luz hoy, día 31 de julio. ¿Estáis ansiosos? ¡Solo quedan varias horas para que podamos disfrutar del mismo! Sería estupendo que contase con la misma proyección a nivel de ideas que su Lyric Video que, si todavía no lo habéis visto, os recomiendo que lo hagáis. ¡Y no olvidéis hacer click aquí para adquirir "This Is How We Do" en iTunes solamente por 1,29€! 









































Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. "Birthday" y "This Is How We Do" han sido dos descaches en cuanto a singles habiendo autenticos temazos, cuando van a sacar como singles "Spiritual", "Legendary Lovers" o "Ghost"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que saquen un Bonus Track y, en el caso de que fuera así, yo sinceramente preferiría "Choose Your Battles", jeje. "Ghost", aunque no sea de mis temas preferidos de "PRISM", sería una opción para sencillo muy pero que muy interesante.

      ¡"Legendary Lovers" es mi candidata preferida a single y espero que la era no finalice sin que sea escogida como tal! También me gustaría mucho que lo fueran "International Smile" o "Love Me", pero lo dudo...

      ¡Gracias por comentar, David! =D

      Eliminar