Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 19 de abril de 2015

¡Paris Hilton muestra la portada y un tráiler del videoclip de "High Off My Love", disponible a partir del 5 de mayo!


¡Nueve años después del lanzamiento de su debut, "Paris", todo parece indicar que este 2015 sería puesto a la venta el segundo álbum de estudio de Paris Hilton, tras aquel bailable "Good Time" en colaboración con Lil Wayne lanzado a finales del 2013 y la atractiva "Come Alive", lanzada como segundo single el pasado verano!

Tanto los dos temas mencionados como "Never Be Alone", una enérgica pista producida por DJ Poet (que aún no ha sido puesta a la venta ni estrenada de forma oficial), aparentemente perteneciente a la próxima producción discográfica de la empresaria y cantante, han acaparado mi atención y, para ser honestos, estoy deseando poder disfrutar de su inédita colección de temas al completo.

Teniendo en cuenta que han transcurrido más de nueve meses después de que viese la luz el más reciente corte promocional extraído del mismo, es más que lógico que de forma previa a la publicación definitiva de su disco se lance un nuevo sencillo.

Y es que, si bien en un primer momento iba a publicarse en el mes de febrero, podemos dar por confirmado que no será hasta el próximo 5 de mayo cuando se estrene "High Off My Love", el nuevo tema de Hilton. ¡Su interesante portada es la imagen añadida al comienzo de la entrada y un tráiler de su videoclip ha sido añadido por parte de la propia Paris en sus redes sociales! ¿Os deja con ganas de más, tanto la pista como su vídeo? ¡A mí, en particular, sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario