Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 6 de julio de 2015

¡Mónica Naranjo está finalizando la grabación de "Lubna", que será editado en octubre y contendrá 17 temas!


Tras la agotadora y eterna espera de nada más y nada menos que siete años, desde que a comienzos del 2008 fuese lanzado su quinto álbum de estudio (también precedido de una gran expectación tras su aparentemente definitiva retirada de la industria musical después de "Chicas Malas"), "Tarántula", con el lanzamiento de "4.0" de por medio, un recopilatorio de sus grandes éxitos re-grabados en clave de Electro-Rock, publicado en mayo del 2014, ¡finalmente podemos confirmar que nos hallamos muy cerca del lanzamiento del próximo álbum de estudio de Mónica Naranjo!

"Lubna: El Mar Esconde Un Secreto" es una Ópera-Rock, acompañada de una obra literaria dividida en capítulos, en la que la Pantera de Figueras ha invertido muchísimo esfuerzo, mimo y dedicación. Tras tantas supuestas fechas de edición, que respectivamente era aplazada año tras año, ¡es más que certero el hecho de que será publicado, en formato físico y digital, el próximo mes de octubre de 2015!

Eso sí, su creación aún no ha llegado a su fin: y es que la cantante aún se halla involucrada en su proceso de grabación, como tan usualmente ha revelado en las últimas semanas a través de sus redes sociales, en las cuales confirmaba durante el pasado mes que dicha producción discográfica constaría de un total de diecisiete pistas. Una cantidad la mar de jugosa pero, a su vez, más que razonable como compensación después de todos estos años, ¿no os parece?

Suponiendo que la fecha dada sea cumplida a rajatabla, no sería para nada disparatado el hecho de que su primer corte promocional fuese publicado a lo largo de este verano, concretamente a comienzos del mes de septiembre o, por qué no, durante agosto. En cualquier caso, todo lo que supongamos no serán más que conjeturas nuestras, ¡no nos queda más que tener paciencia y confiar en que la espera merezca la pena! Por si no ha quedado claro, reitero que esperamos tu regreso con los brazos muy abiertos, Mónica. 


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. lo quiero lla!!! una gran artista de corazon que no vende su arte como los demas ...unica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también tengo muchas ganas de que sea publicado ya, jeje, tienes roda la razón!

      Mil gracias por tu comentario, dontpanic.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No, Unknown. Verá la luz el 29 de enero del próximo año ;).

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar