Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 1 de julio de 2015

¡Tras siete años, Janet Jackson regresa a la música con "No Sleeep", su nuevo single!


A comienzos del 2008 era publicado aquel "Discipline", su décimo y más reciente álbum de estudio. ¡Nada más y nada menos que siete años después, al fin, una de las más ícónicas y más emblemáticas artistas del Pop y del R&B regresa al mundo de la música!

Os hablo, como no podía ser, de la inigualable Janet Jackson: tras infinidad de rumores relacionados con su vuelta a la industria fonográfico (divulgados sin ton ni son en los últimos meses) ya está disponible en las plataformas digitales su nuevo single, que recibe el nombre de "No Sleeep" y cuya portada, colorida e intrigante, podéis contemplar al comienzo de la entrada.

El tema es el primer corte promocional extraído de su undécimo álbum de estudio, que será lanzado este 2015 y podría titularse "Conversations In A Cafe". Bailable y relajante a partes iguales, aunque quizás algo monótono, se trata de un exquisito y sensual Mid-Tempo, impregnado en su totalidad de la esencia de la artista. Es innegable que, tras una primera escucha que resulta cautivadora y quizás decepcionante al carecer de un momento más explosivo que destaque con respecto al conjunto de la pista, descubrimos que en sus progresivas y constantes pulsaciones se esconde un tema tanto atractivo como nostálgico.

Accediendo a la web oficial de Janet podéis haceros con vuestras entradas para alguno de los conciertos que compondrán su próxima gira, "Unbreakable Tour", así como reservar vuestra copia física de su próximo disco de estudio. ¡Por supuesto, también podéis haceros con "No Sleeep" a través de iTunes! ¿No lo habéis escuchado aún? No dudéis en hacerlo y, por supuesto, ¡no os olvidéis de comentarme qué os parece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario