Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 6 de julio de 2015

¡Soraya regresa a la época Disco con "You Didn't Do It", su nuevo single, cuyo videoclip ya ha sido grabado!



¡Tras aquel místico y cuidado "Universe In Me", cuyo más reciente single era una emotiva versión de "El Huracán" a dueto con Vega y, sin intención de lanzar un nuevo álbum de estudio hasta que no haya transcurrido algún que otro año, Soraya Arnelas regresa con un tema inédito este verano, como es habitual en su trayectoria, con el fin de devorar las pistas de baile!

"You Didn't Do It" es el nuevo single de la Reina del Dance en español que, si bien ha dotado de un estilo más Retro a algunos cortes e incluso álbumes de su discografía, pocas veces se había sumergido en el mismo tan de lleno. Según sus palabras, "es un tema que nos va a trasladar en el tiempo hasta los maravillosos años setenta: el disco, el funky, las pelucas, los pantalones de campana, los patines y los brillos, mucho brillo".

Como podemos adivinar en su portada, así como en el resto de fotografías publicadas de aquella sesión, es todo un homenaje a la década de los 70, pero ya no solo a nivel visual, sino también musical: pegajoso y atractivo a partes iguales, nos encontramos ante un tema que supone una irresistible invitación a la pista de baile, con un sabor muy, pero que muy Disco. Su esencia, contagiosa y vivaz, no es mera casualidad: y es que, en él, Arnelas cuenta cómo ha salido airosa de una relación fallida en la que la indiferencia impide que haya vuelta atrás.

El rodaje de su videoclip, que podría ver la luz a lo largo de este mes de julio, tuvo lugar el pasado mes de junio. Con ello, una semana atrás, la artista realizó en el programa español "¡Qué Tiempo Tan Feliz!" una acertada interpretación en directo del tema, plagada de su habitual energía. ¿Qué os parece "You Didn't Do It"? ¡Podéis haceros con dicha canción a través de iTunes, donde fue puesta a la venta el primer día de junio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario