Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 25 de octubre de 2015

Demi Lovato edita un vídeo para "Waitin For You", tema de su álbum "Confident", en colaboración con Sirah


A pesar de que días atrás llevó a cabo la publicación del vídeo musical de Confident, mostrándose a sí misma con más actitud que nunca en unas escenas repletas de acción, Demi Lovato ha editado recientemente un nuevo clip para uno de los temas de Confident, su nuevo y quinto álbum de estudio.

El tema en cuestión es la séptima pista que compone el disco en cuestión, titulada Waitin For You, que incorpora la colaboración de la rapera Sirah. Un atractivo corte en el que la artista se adentra en el terreno del Urban y que, siendo honestos, tampoco se cataloga como una de las más memorables propuestas del Long-Play al que pertenece. 


No obstante, el hecho de que haya visto la luz un videoclip para el mismo no es, desde luego, confirmación alguna de que sea el próximo sencillo extraído de la producción discográfica a la que pertenece: aún el corte homónimo tiene sus posibilidades comerciales y, en el caso de que muy pronto fuese a extraerse una nueva canción, la elegida debería de ser tanto Kingdom Come (en colaboración con Iggy Azalea) como Lionheart, ¿cierto? Las dos pistas mencionadas y el resto de cortes que conforman el inédito álbum de la intérprete de Heart Attack, por cierto, ya se encuentran disponibles (además de, a través de las tiendas digitales y los servicios de Streaming) de forma oficial en su canal de Youtube.

El vídeo en cuestión, publicado anteayer, no está caracterizado por sus múltiples complicaciones. Opta por el blanco y negro y, aunque por separado, ambas artistas hacen acto de aparición. En el caso de Lovato, pudiendo intuir cierto resentimiento en su interpretación, se halla en la misma escuela en la que, años atrás, sufriría acoso escolar: un detalle relevante y que, además, guarda una gran relación con la letra de Waitin For You

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Ni es de mis favoritas. Para mi un desperdicio, habiendo mejores canciones, además de que hace poco lanzó el video de Confident. No logro entender que quiere esta chica. En resumen, el video tiene una buena trabajo pero se queda por la mitad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Jorge. Coincido del todo contigo, salvo que entiendo que haya querido sacar este vídeo como un regalo más para los fans y para ofrecer imágenes a un tema que para ella puede ser importante.

      ¡Gracias por comentar, un saludo!

      Eliminar