El no demasiado memorable rendimiento comercial de Witness, su cuarto álbum de estudio, aparenta no ser un impedimento para Katy Perry en cuanto respecta a la continuación de la actividad promocional de su más reciente producción discográfica, cuya edición tuvo lugar el pasado 9 de junio.
La pista escogida como tercer sencillo, la divertida y descarada Swish Swish, incorpora a Nicki Minaj como artista invitada y, ante la espera de cara a su vídeo musical como tal, la intérprete de Firework editó dos días atrás su nuevo lyric video.
Este, tan cómico como exento de cualquier elemento excesivamente sorprendente, proyecta los versos del tema en mitad de las coreografías ejecutadas por los bailarines. Su gracia radica, no obstante, en la presencia protagónica de Gretchen, artista de origen brasileño de considerable popularidad en la red gracias a su exposición a través de GIFs en entornos tan diversos como Twitter o foros musicales, entre otros aspectos.
Por otro lado, cabe destacar que la tercera gira de conciertos de la cantante norteamericana, Witness: The Tour, que se prolongará desde el 7 de septiembre en Columbus, Estados Unidos, hasta el 14 de agosto de 2018 en Sídney, Australia, no efectuará parada alguna en España, al contrario que en otros territorios de Europa, entre los cuales destacan Reino Unido, Francia o Alemania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario