Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 1 de enero de 2013

¡Álbumes y proyectos para el 2013!

Esta entrada la he creado con el fin de que conozcáis cuáles son los álbumes o las giras más esperadas para mí de este nuevo año, el 2013.

MDNA Tour DVD, singles - Madonna.


Es prácticamente imposible que la Reina del Pop lance un nuevo álbum de estudio este año, y tampoco un recopilatorio ("Celebration" salió a la venta en el 2009), pero sí que verá la luz el DVD (e incluso puede ser que el Blu-Ray) de su más reciente gira, "MDNA Tour". La cual, por cierto, ¡ha conseguido ser la más recaudadora del 2012! Mi más sincera enhorabuena, Madonna.


Habiendo añadido otros de mis más esperados proyectos para este nuevo año, he de decir que espero y confío en que la era "MDNA" no haya terminado y aún existan posibilidades de que "Gang Bang" y "I´m Addicted" sean lanzados como sencillos con sus respectivos y muy trabajados vídeos musicales.


? - Shakira.

La Reina del Pop Latino sacará material nuevo a lo largo de estos meses.  Ya conocemos definitivamente el título de su primer sencillo, "Truth Or Dare". Se rumorean también otros nombres como "Zodiac Lover"

Si hay algo que caracterizará a este nuevo álbum es que Shakira experimentará más con sonidos electrónicos y Dance, ¡algo que crea en mí unas altas expectativas! Es uno de los proyectos en los que más interés tengo de este nuevo año.


"Lubna: El Mar Esconde Un Secreto" - Mónica Naranjo.


La Pantera de Figueras lleva unos 4 años inmersa en un disco que, provisionalmente puede tratarse de su retirada de la industria musical (esperemos que no sea así, porque recientemente no se ha reiterado esto). 

Se tratará de un álbum muy experimental, una Ópera-Rock. Y no solo eso, sino que además, vendrá acompañado de un libro. Mónica Naranjo ya ha indicado que lo más bello del formato es que vendrá acompañado de dicho libro en el cual (al parecer) cada capítulo hablará de todas y cada una de las pistas.



En el caso de que el autor finalice el libro y las grabaciones acaben (de esto último no conocemos grandes detalles) es muy probable que el álbum vea la luz en el 2013 (prácticamente, está confirmado).


¡Y además, parece ser que la gira promocional a "Lubna" también está empezando a surgir! Y es que se ha confirmado una fecha para la artista en concierto aquí, en Tenerife (Canarias, España). ¡En el caso de que me sea posible, no dudaré en estar presente!


?/? "Diamonds World Tour" - Rihanna.


Aquí he puesto dos interrogaciones porque la Reina de Barbados nos tiene acostumbrados, desde el 2009, a un álbum por año; (Prácticamente desde el 2005 esto ha sido así, salvo el 2008 que ningún disco de estudio vio la luz) sin embargo, también es muy probable que, si "Unapologetic" resulta ser un éxito rotundo (por ahora ha superado el millón y medio de copias en todo el mundo) pueda sacar su primer grandes éxitos.


También, a partir de marzo, se verá inmersa en una nueva gira mundial, "Diamonds World Tour". Y dudo mucho que esto sea una excusa para no poder sacar nuevo material discográfico (en el 2011, el "Loud Tour" estaba en marcha y, aún así, "Talk That Talk" salió a la venta). Dos conciertos serán realizados en nuestro país: uno en Barcelona, en el Palau Sant Jordi; y otro en Bilbao. ¡Al igual que con Mónica Naranjo, me encantaría poder disfrutar de Rihanna!



? - Britney Spears.

Una de mis grandes artistas favoritas tiene previsto el lanzamiento de un nuevo disco a lo largo de este 2013. Por ahora, solo sabemos que está inmersa en este nuevo álbum, que será muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados la Princesa del Pop y que, además, varios productores están inspirándola a la hora de crear las canciones.

Ella misma añadió en Twitter que si el álbum podría tratarse de un "Blackout 2.0". ¡Estaría encantado de que así fuera!

Aún así, no se conoce con certeza si será lanzado este año, ¡pero es probable que así sea, y me encantaría!


¿Tour?, promoción, singles - Christina Aguilera.


Otra de mis grandes artistas favoritas tiene prevista una gira promocional a su nuevo álbum, "Lotus" (y supongo que también a "Bionic") que esperemos que no se cancele como sucedió con el anterior álbum ya mencionado. ¡Y si pasa por España, mejor que mejor!

También continúo a la espera de la promoción de "Lotus" (probablemente sea llevada a cabo dentro de poco) y en el caso de que no fuera realizada, ¡pido que sean lanzados varios singles de "Lotus" con vídeos musicales! 



Ya ha sido escogido "Just A Fool", ¡me encantaría que también fueran lanzados "Make The World Move", "Let There Be Love" y "Blank Page"! Sería, para mí, prácticamente perfecto. De hecho, circula un rumor que añade los posibles singles. Al parecer han sido añadidos por la discográfica de Christina Aguilera, RCA, pero tristemente es solo eso, un rumor.


¡Esperemos conocer pronto todos estos detalles!


? - Adele.

La exitosa artista británica tenía planeado un nuevo single para finales del 2012, algo que no sucedió. ¡Sin embargo, si que añadió hace un tiempo que necesitaría un espacio de unos 2 años para sacar nuevo material discográfico! Del 2011 (enero del 2011, prácticamente, con "21") al 2013 (ya estamos en enero) hay un espacio de dos años. 

¡Todo apunta a que durante el 2013 tendremos nuevo álbum de esta gran artista! Será complicado secundar el éxito de "21", ¡pero seguro que tendrá una gran recepción comercial!

Su hijo nació hace unos pocos meses, ¿nuevo álbum de canciones para su bebé? La verdad es que no lo sé. ¡Podría salir algo sorprendente!


? - Beyoncé.



¡Bueno, bueno! La Reina del R&B viene a por todas este 2013. ¡Y es que, como primer dato, tenemos que la actuación del intermedio de la SuperBowl será realizada por ella! (El año pasado fue la Reina del Pop la encargada de ello). ¡Además, parece ser que será ¿embajadora/colaboradora? de Pepsi, la cual apoyará estos proyectos!



Todo ello para promocionar su próximo álbum, quinto de estudio para ser exactos. ¡Cuyo primer single y el propio material discográfico en sí está muy cerca de ver la luz! Estoy muy ansioso de conocer todos los detalles de este nuevo álbum de Beyoncé. ¡Probablemente sorprenda, e incluso todo apunta a que será un éxito rotundo!


? - Enrique Iglesias.


¡Y todavía no os he hablado de mi artista masculino favorito! A lo largo de este año sacará nuevo material discográfico del cual no ha dado muchos detalles, sino simplemente ha añadido en pocas ocasiones que se encuentra en el estudio.

Para recrearnos más o menos lo que será el disco, ¡nos encontramos con que "Finally Found You" en colaboración con Sammy Adams, es su primer single! Todo esto pinta muy bien. ¡Esperemos conocer muy pronto detalles sobre este nuevo trabajo!


ARTPOP- Lady Gaga.


La Mother Monster se juega su carrera y su prestigio a lo largo de este año. "ARTPOP" será su nuevo álbum (tercero de estudio, para ser exactos) y aún no se conoce con exactitud en qué época del año será lanzado. 

Se conoce que habrá una aplicación para este, y que se planea que todas las pistas consten de un vídeo musical. Al principio iba a ser dividido en dos volúmenes, uno comercial y Dance y otro experimental. Esta idea, que tenía muy buena pinta, se ha descartado. Será solamente un disco. 

No solo eso, sino que la continuación de "Telephone" se incluirá en este disco. Todo apunta que será "Ratchet", ¡y de hecho SE INTUYE que será una colaboración con Beyoncé y Azealia Banks! La Reina del R&B añadió una imagen que incluía "Ratchet", un título al parecer ya confirmado por Gaga. ¡Esto pinta muy bien, esperemos conocer pronto más detalles!


? - J LO. 

La neoyorquina también planea nuevo proyecto para este año. Al parecer, ya ha empezado a grabar y no conocemos muchos detalles.

Sería estupendo que volviera al Dance como en su más reciente trabajo, LOVE?. ¡Y venga acompañado de un gran éxito y un Hit! 


? - Kylie Minogue.

Aún no me considero muy fan de esta artista. Algún día escucharé su discografía y tengo curiosidad por este nuevo proyecto. Al parecer comenzará a grabar a principios de este año y es posible que tengamos nuevo material a finales del 2013. ¡En el caso de que sea de mi agrado, si podré considerarme un fan de una de las artistas más importantes dentro del Pop!


? - Pitbull.


El artista cubano lleva lanzando material discográfico por año desde 2009. ¡Es posible que también se inmerse en una nueva gira mundial! ¿"Global Warming World Tour"? La verdad es que no lo sé.

Espero también con ganas que varias de las mejores colaboraciones del disco sean singles y consten de vídeos musicales ("Feel This Moment" ft. Christina Aguilera, "Drinks For You (Ladies Anthem)" ft. Jennifer López o "Tchu Tchu Tcha" ft. Enrique Iglesias).


? - Alexandra Stan.


¡Casi me olvido! Si no hubiera sido porque estuve rebuscando entre varias de las imágenes que he añadido en el Blog...¡Otra de mis artistas favoritas tendrá material discográfico nuevo este año, y el único adelanto que poseemos es que  "Cliché (Hush, Hush)"! Añadió que estaba trabajando en el sencillo y si mal no recuerdo en el álbum durante el verano. Probablemente sorprenda con su segundo disco de estudio. ¡Lo estaré esperando!


Dicho todo esto, podríamos considerar que este año será MUY, PERO QUE MUY MUY desafiante dentro de lo que es el Pop. ¡Prácticamente, todos mis artistas favoritos lanzarán material discográfico este año! (Ya sean DVDs de giras, singles o álbumes! Esto pinta excelente. El 2011 también lo fue (una época en la que estuve muchos años sin actualizarme a nivel musical, pero dicho año fue cuando cambié mi estilo de esta industria y ahora soy algo más internacional) exceptuando a Madonna y a Christina Aguilera de las cuales no era seguidor en dicha época.

¡A todos los lectores y seguidores de este Blog: si os interesan todos estos artistas, sois seguidores de la gran mayoría de ellos o concordáis conmigo en esta lista, PREPARAOS porque el 2013 va a ser un año MARAVILLOSO!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Genial la entrada! muy currada! Creo que Beyoncé va a sacar dos singles dentro de poco, uno llamado 12 Roses y otro Rollercoaster! aunque puede que solo sea un rumor, nunca se sabe. :)

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea. ¿O sí? Me suenan mucho esos títulos, pero el de "Roses" sí que lo había escuchado.

    Solo quiero que se coma el mundo de nuevo, que le salga un álbum espectacular (otra de mis artistas favoritas de las que tengo pendientes escuchar su discografía, solamente he oído "4"), y que repercuta igual que "Crazy In Love" o "Single Ladies". ¡Un hit que la lleve a la cima de nuevo!

    Me encantaría que así fuera, pero solo espero que no saque doble single como se rumorea. En el caso de que sea así, que lo promocione (aunque viendo que parece tener ganas de comerse al mundo, probablemente lo haga).

    ¡Muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Síii parece que este año lo va a dar todo! La sigo en Facebook y acaba de comentar que va a volver Destiny's Child para un trabajo discográfico, aunque no aclara que sea un recopilatorio o nos traiga nuevo material. Te dejo la página de Facebook de Beyoncé por si quieres ver donde encontré la información :) https://www.facebook.com/beyonce?fref=ts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya lo vi! Al parecer se trata de un recopilatorio que incluye UNA canción nueva jajaja. Pensé que sería nuevo álbum y me había ilusionado a pesar de no ser seguidor de Destiny´s Child, pero sí de Beyoncé.

      ¡Pero muchas gracias por el aviso! =D

      Eliminar