Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 14 de enero de 2013

¡Atención! ¡El Príncipe del Pop ha regresado!


¡Y también "SergioOpina"! ¡Disculpad no haber añadido ninguna entrada desde hace un largo plazo de días! Intentaré recuperarlo a lo largo de esta semana.

Esta entrada merece, con creces, ser la primera después de tantos días. ¿Por qué? Después de tantos años de silencio musical (7, para ser exactos) Justin Timberlake regresa con nuevo single y nuevo álbum.

Tras llevar varios días realizando una cuenta atrás que nos dejaba con la miel en los labios, el tema nuevo ha visto la luz. "Suit & Tie" es el tema del que estamos hablando. ¡Sí, señor! Hace unos pocos días surgían rumores de nuevo álbum y de repente nos topamos con esto. ¡Vaya una sorpresa! No solo eso, también nos encontramos con que es una colaboración con el Rey del Rap, Jay-Z (marido de Beyoncé).


¿Qué sabemos del álbum nuevo? Pues poco, prácticamente solo su título. "The 20/20 Experience". ¿Qué significa esto? 20 es la visión perfecta, el máximo grado de visión que nuestro ojo puede alcanzar; con ello nos podemos recrear una pequeña idea de lo que será el disco.

Respecto a "Suit & Tie", pues qué os puedo decir. Antes de escucharla, os recomiendo que os quede muy claro que no se trata de nada Dance ni Pop. Nos hallamos ante un tema puramente R&B, se le mire por donde se le mire. No es muy comercial, pero tampoco se halla en el extremo de no serlo. 

Personalmente, pienso que el comienzo prácticamente no podría ser peor. Sin embargo, según avanza el tema, nos topamos con algo mucho más bailable y más disfrutable. ¡A mí, personalmente, me gusta! Y probablemente siga encandilándome más y más, puesto que es un tema difícil de digerir. ¡Y a pesar de ello ha logrado ocupar la cima en la lista de iTunes de E.E.U.U!

¡Para escucharlo pinchad en esta pista de SoundCloud! ¡Pinchad aquí para descargarlo en iTunes! 

¡Le deseo todo el éxito del mundo al Príncipe del Pop!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Pues me ha gustado la canción y eso que al principio me ha desconcertado un poco... Sí es un regreso muy esperado.
    Tengo ganas de leer más críticas tuyas jejeje pero tómate tu tiempo, ¿puedes decir cual es la siguiente?. Gracias.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me ha gustado! Jejeje.

      ¡Pues no lo sé, la verdad! El tema de las críticas es algo que, aunque me guste hacerlo, no lo decido con mucha antelación y por ello no sé cuál será la siguiente. Si quieres, desde que me haga una idea te lo puedo decir, jeje.

      ¡Gracias por comentar! =D

      Eliminar
  2. Tremenda canción, la verdad es cierto eso del principio pero es que no paro de reproducirla una y otra vez XD se la comió justin TIMBERLAKE no se confundan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón..."Suit & Tie" es un temazo y Justin se ha marcado un regreso por todo lo alto.

      ¡Muchas gracias por comentar, te recomiendo que visites otras entradas en este Blog que puedan ser de tu interés!

      Eliminar