Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 5 de enero de 2014

¡Álbumes y proyectos para el 2014!

Tal y como hice a comienzos del pasado 2013, esta entrada estará dedicada a los lanzamientos discográficos de singles, álbumes, a las giras y etc. (todo dentro de la industria musical) que con espero con ansias para este nuevo 2014.

? - Shakira


Primeramente, debido a su embarazo, el single de la Reina del Pop Latino "Truth Or Dare" no fue estrenado aquel 21 de septiembre en el iHeart Radio Festival como estaba previsto. Esto, evidentemente, retrasaba el proceso de la era y suponía un inconveniente a la hora de promocionar y salir de gira. 

La artista ha seguido visitando distintos estudios de grabación a lo largo del 2013, proceso en el que el estilo musical del álbum probablemente haya sufrido algunos cambios. Por el momento sabemos que la dirección musical engloba un contexto más Rock, alejado del Dance y Electro-Pop que en un principio era el movimiento protagónico.

Todos los rumores apuntan definitivamente a los comienzos de este año y sería un auténtico placer poder disfrutar del primer corte promocional, al fin, a partir este mes de enero. ¡Solamente queda esperar un poco más, pero tened constancia de que todo esto verá la luz muy pronto!


? - Rihanna 


Por lo menos profesionalmente, la de Barbados no puede proclamar queja alguna sobre su 2013. Comenzó el año de manera excelente con "Stay", un gran éxito, para posteriormente lanzar como singles "Pour It Up", "Right Now" y "What Now". Tuvieron una cantidad considerable de éxito y también de visitas aquellos que constaron de vídeo si tomamos en cuenta que solamente fue llevad a cabo una actuación en televisión de este último. 

Puede garantizarse un gran comienzo musical en el 2014 teniendo en cuenta que de "The Monster", tema de Eminem en el que colabora, está teniendo un gran éxito mundial actualmente. El 2013 ha sido el único año de su carrera en el que no vio la luz disco alguno, ni de estudio ni re-edición, y es un factor que puede contribuir a que su regreso con su próximo y octavo álbum de estudio, el cual probablemente esté muy cerca de nosotros, pueda ser memorable. 


? - Kylie Minogue 

Photo by kylieminogue

A pesar de que muchos pensábamos que vería la luz en el 2013, finalmente el nuevo trabajo de la Reina del Dance (duodécimo en su carrera) será estrenado durante este nuevo año. A lo largo del pasado 2013 pudimos entrever un tema a modo de adelanto, "Skirt", que incluía Electrónica e influencias de Dubstep dando de sí un resultado brillante; pero, eso sí, que Minogue aclaró que el disco entero no tomaría esa dirección.

Finalmente podemos dar por sentado que en pocos meses podremos disfrutar de la nueva producción discográfica de Kylie, cuyo primer corte promocional recibirá el nombre de "Into The Blue" (y no se tratará de "Get It Up Ya" junto a Candy Br00ke como se creyó en un principio) y probablemente podamos disfrutarlo en pocas semanas.


"Lubna: El Mar Esconde Un Secreto" - Mónica Naranjo 


Sufriendo un aplazo y no siendo lanzado el pasado año como se creía, "Lubna: El Mar Esconde Un Secreto" es el sexto álbum de estudio de la Pantera de Figueras que, tal y como ella misma confirmó hace unos meses, finalmente verá la luz a finales de este 2014

Han pasado ya 6 años desde que su último disco, "Tarántula", vio la luz. Y es esa, más o menos, la cifra de tiempo que Mónica Naranjo ha estado implicada en su nuevo y ambicioso proyecto que musicalmente será, nada más y nada menos, que una Ópera-Rock.

De significado "pura como la leche" estará acompañado de un libro (una de sus principales características será el acompañamiento de literatura en la música) y se encuentra actualmente en desarrollo. ¡Probablemente en los próximos meses vayamos conociendo más detalles! ¡Ya queda menos! Sin embargo, para amenizar la espera, la artista se embarcó en su gira "ÍDOLOS" junto a Marta Sánchez y María José, con las cuales creó un tema de lo más bailable titulado "Hasta El Fin" lanzado a mediados del pasado 2013


"ARTPOP Part. II", "ARTRAVE: ARTPOP Ball", singles - Lady Gaga


Habiendo dicho el nombre de su disco más de un año previo a su lanzamiento y con una operación de cadera de por medio, finalmente a finales del pasado 2013 vio la luz "ARTPOP", el tercer álbum de estudio de la Mother Monster. El comeback se dio con "Applause", la carta de presentación que, a pesar de no tener todo ser el monumental Hit esperado, si que resultó ser un Hit en todo el planeta.

Sin embargo la era, planificada para continuar con "Venus" (a día de hoy simplemente un single promocional) ha proseguido con "Do What U Want", un poderoso tema que, a pesar de haber visto la luz hace dos meses como segundo corte promocional, su vídeo musical aún no ha sido estrenado. Puede prosperar aún y más tras el excelente Remix presentado junto a Christina Aguilera en lugar de R. Kelly, pero es algo complicado si no se hace alguna que otra actuación más.

Teniendo en cuenta que su nueva gira "ARTRAVE: ARTPOP Ball" comenzará este nuevo año y que, además, es prácticamente un hecho que un segundo volumen del disco verá finalmente la luz creo que, con respecto a este CD, podrían sacarse dos singles más: yo apostaría totalmente por "Gypsy" y quizás por "Venus", al fin y al cabo es la preferida de la artista y su vídeo ya ha visto la luz.

Sea como fuere, solo espero que sepan sobrellevar la era con cabeza tras el pequeño caos que ha tenido lugar en las últimas semanas y que el segundo volumen de "ARTPOP" no cometa el pequeño defecto que tiene el primero, y es la falta de cordura en la organización del concepto del álbum (no desacreditando, por supuesto, que en su conjunto estamos ante una producción genial y con temas excelentes). 


? - Jennifer López 



Tras el más bien pobre desempeño comercial de su nuevo single, "Live It Up", lanzado en mayo del pasado 2013, era de lo más evidente que volviese a sus raíces tras explorar el Dance con sus singles "On The Floor" o "Dance Again" (en colaboración con Pitbull, fórmula del éxito que fue explotada hasta que aguantó) o lo que es lo mismo, volviese a ser Jenny From The Block.

Imagino que el álbum ha sido reconstruido y, afortunadamente, podremos escuchar lo nuevo de JLO en los próximos días. El nuevo corte promocional del que será su octavo álbum de estudio recibe el nombre de "Same Girl" y, por lo que podemos escuchar a través de vídeos filtrados en el rodaje de su vídeo musical (que tuvo lugar el pasado 28 de diciembre en Bronx, Nueva York), ¡no pinta nada mal!

Los rumores indican que, o bien el vídeo o el propio tema, será estrenado en American Idol en alguna de las semanas de enero. ¿Supondrá este el retorno al éxito de la artista tras el pequeño tropezón de "Live It Up"?



? - Enrique Iglesias 


"Finally Found You", "Turn The Night Up", "Loco" (ft. Romeo Santos), "Heart Attack", "El Perdedor" (ft. Marco Antonio Solis) y en los próximos días será lanzado "Freak" (ft. Pitbull). Nada más y nada menos que seis han sido los singles lanzados por Enrique Iglesias previos al lanzamiento de su décimo álbum de estudio, el cual estaba programado para ser lanzado en otoño del 2013.

Y es que ninguno de los cinco temas anteriormente mencionados gozó de un gran éxito. Si acaso podría ser mencionado algún que otro notorio movimiento de "Finally Found You" o el éxito más o menos notorio de "Loco" en España, pero tristemente, nada más. ¿Conseguirá "Freak", finalmente, ser un éxito? La verdad es que no lo sé, pero como ya comenté en mi más reciente entrada del artista, esto no será posible si no es presentado en programas de televisión a nivel mundial de éxito.

¡De momento la fecha está establecida para primavera! Esperemos que, finalmente, sea lanzado en dicha fecha y podamos disfrutar del nuevo material de Enrique Iglesias.


? - Mariah Carey


Al igual que ocurrió con Enrique Iglesias, el nuevo (y trigésimo) álbum de estudio de Mariah Carey fue pospuesto de su lanzamiento original. Contando con el respaldo de los singles "#Beautiful" (ft. Miguel) y "The Art Of Letting Go", podría ver la luz en la primera mitad del 2013.

Los indicios (de hecho, dados por la propia artista) parecen apuntar a que su nuevo trabajo puede estar en su fase final de desarrollo y, en el mejor de los casos, finalizado. ¡Ojalá goce de muchísimo éxito (aunque ya sabemos lo que hace falta para ello, y es promoción) y tengamos nuevas noticias muy pronto! 

Parece ser que Mimi está más que ilusionada con este proyecto, ¡y esto es bueno, muy bueno! ¿Quizás tengamos indicios de un nuevo corte promocional en febrero o marzo, finalmente?


? - Adele


"Skyfall", su tema para la homónima película de la saga James Bond, no resultó ser un gran éxito como "Rolling In The Deep" o "Someone Like You", pero afortunadamente recibió un Oscar y un Golden Globe, premios que supieron reconocer su genialidad como pista.

Muchos (entre los que me incluyo) creíamos que iba a lanzar un nuevo (y tercero de estudio en su carrera) álbum el pasado 2013, pero finalmente no ha sido así. Lo que sí creo yo que podría ser garantizado es el hecho de que ya esté trabajando en este. Según declaraciones de la propia Adele, podría estar cansada de realizar temas tristes y de desamor, ¿quizás se ambiente a un Soul y a un Jazz de un espíritu más alegre? ¡Sería estupendo verlo!

Y también sería estupendo que pudiésemos verlo a lo largo de este 2014. ¡Me encantaría que así fuese! Claro está que no venderá las 25.000.000 de copias que resultó ser el increíble y gigantesco fenómeno llamado "21", ¡pero sí podría ser un enorme éxito! Mientras tanto, habrá que esperar para verlo.


? - Leona Lewis


Afortunadamente obsequiado con un disco de oro en el Reino Unido, su álbum navideño "Christmas, With Love" logró ser su pequeño resurgir y recuperó parte de aquello que perdió durante la era de su tercer álbum de estudio, "Glassheart", lanzado en el 2012. Y, por suerte, "One More Sleep" (corte promocional de dicho álbum navideño) logró tener cierto éxito en los países del ya mencionado Reino Unido.

La artista ha informado que su nuevo disco podría tomar una dirección más retro, un adelanto que nos deja con la miel en los labios y cuyo acabado podría ser de lo más elegante y sorprendente. En principio estaría programado para lanzarse en este nuevo 2014. ¡Habrá que esperar! 


"Soy LatINNA" - INNA


Varios singles fueron lanzados a lo largo del pasado 2013 (y también en el 2012), también tuvo lugar la puesta a la venta de "Party Never Ends", tercer álbum de estudio de la diva del Dance rumana. Y, con el mismo, pudo comprobar que España es uno de los países donde su música  tiene mayor éxito. Si no el mayor, uno de los mayores Hits veraniegos en España el pasado 2013 fue "More Than Friends", uno de los singles más exitosos de su último trabajo.

Pues fue esto lo que le llevó a tomar la decisión de trabajar en un cuarto álbum de estudio dedicado a los españoles (e imagino que también a los latinoamericanos) completamente en español y que recibiría el nombre de "Soy LatINNA". La idea sería que viese la luz del 2014 y, aunque no fuese así, yo creo que es más que un hecho que su primer single vería la luz en los próximos meses. ¡Podremos disfrutar de nueva música de INNA, de su enérgico Dance que nos pone a todos a bailar sin más pretensiones!


? - Alexandra Stan


"Lemonade" vio la luz en el 2012, al igual que "Cliché (Hush Hush)", temas que sigo disfrutando muchísimo. Sin embargo, en el 2013 lanzó un nuevo single que no logró satisfacerme del todo, "All My People". Ninguno de estos tres temas pertenece a su debut y único álbum de estudio hasta la fecha, "Saxobeats" (lanzado en el 2011), con lo cual podemos dar por hecho que se trata de temas para un nuevo disco.

Un trabajo que probablemente iba a ser lanzado el pasado 2013, pero debido al incidente que la artista tuvo con su ex-novio y ex-mánager el cual la maltrató físicamente (un hecho horrible, y que me dio muchísima pena cuando lo supe) y es por ello por lo que re-creó su cuenta de Facebook y creó una nueva campaña en contra de la violencia. 

Yo creo que la nueva Alexandra Stan musical no solamente podremos conocerla este nuevo año, sino que además, a juzgar por el triste acontecimiento que ajetreó su vida hace unos meses, diría que podremos notar en ella una nueva evolución musical. ¡Tendremos que esperar para verlo! 


"Piece Of Me: Las Vegas", ¿singles? - Britney Spears 


Hace días que dio comienzo el espectáculo "Piece Of Me" de Las Vegas que mantendrá a la Princesa del Pop dando shows nocturnos durante dos años cada cierto tiempo. Y, a pesar de que he visto vídeos sueltos, tengo que reconocer que tengo mucha curiosidad por verlo al completo. A pesar de que es evidente que Spears no pueda volver a ser la misma del 2003 o de comienzos de milenio, sí que pienso que tiene ganas de dar un buen show y complacer a sus fans. 

¡Me encantaría verla en directo! Pero es muchísimo dinero y pocos afortunados podrán disfrutar de ella. ¡Les deseo que así lo hagan! Mientras tanto, nosotros podemos ir viendo si este espectáculo irá sufriendo cambios a lo largo de este 2014 y su etapa en el 2015. Una cosa que me gustaría señalar es que "Britney Jean", como todos sabemos, es un regalo para los fans y un pretexto para su residencia en Las Vegas.

Con ello deducimos que no hay intención comercial en él. Quizás no llegue a comercializar más de 1.000.000 de copias en todo el mundo, sus sencillos han tenido un desempeño poco notorio y no ha habido ni una sola actuación de los mismos en un plató de televisión. ¡Sin embargo! La artista podría regalarnos algún que otro single con un videoclip más, o al menos sería espléndido, ¿o no? Puestos a pedir, me encantaría que los elegidos fuesen "Passenger" y "Alien". Y ya puestos, ¿por qué no "Body Ache"


"Dressed To Kill Tour" - Cher 


Regresó tras 11 años con un magnífico material discográfico bajo el brazo, "Closer To The Truth". Su gira promocional solamente será llevada a cabo en EEUU (cuyas entradas están ya a la venta) y recibirá el nombre de "Dressed To Kill Tour".

Creo que podemos ir haciéndonos la idea de  que el álbum no tendrá más singles y, si fuese así, prácticamente sería un hecho que no fueran a tener vídeo musical alguno. ¡Y es una pena! Pero a lo que merecerá la pena prestar atención será a cómo será la gira que dé comienzo dentro de unas semanas. ¡Probablemente sea un gran espectáculo!

Me encantaría, también, que su próximo trabajo viese la luz dentro de unos pocos años a ser posible, y que la espera no se alargase tanto como se ha hecho con "Closer To The Truth" (once). Pero la verdad es que a sus 67 años, con 26 álbumes y casi 50 de carrera a sus espaldas, es natural que su actividad en la industria sea menos activa que hace más tiempo.


"Neon Lovers Tour", singles - Soraya 




Por fortuna, "Plastic" (meses después de su lanzamiento, y casi dos meses tras el lanzamiento del álbum "Universe In Me") asciende en cuanto a éxito se refiere. Actualmente se encuentra en el puesto 8 de la lista 51 Chart de Máxima FM y en el número 23 del conteo de los 40 Principales. ¡No estaría mal que pudiésemos disfrutar de alguna actuación más para contribuir aún más a su ascenso! Mientras tanto, no os olvidéis de votar semanalmente siempre que podáis para apoyar a Soraya.

La próxima gira y promocional al sexto álbum de estudio de la artista recibirá el atractivo nombre de "Neon Lovers Tour" y, poco a poco, vamos conociendo a los integrantes de esta. ¡A juzgar por declaraciones de la artista, estaremos ante una gira muy visual y llenas de neón! 

Pero también sería idóneo ir pensando ya en nuevos cortes promocionales. Todo parece indicar que el segundo single será "Walking On Water", especialmente para los países nórdicos. Solo espero que también lo sea "Neon Lovers" y, en España, "El Huracán". ¡Es muy complicado pero me encantaría que, finalmente, la Reina del Dance español diese el salto definitivo a la fama fuera de nuestro país!



Promoción, singles - Beyoncé



Finalmente, siendo de mis álbumes más esperados y ansiados del 2013 como podéis comprobar en su respectiva entrada, vio la luz en diciembre del año que, según iba finalizando, descartábamos la idea de que su lanzamiento tomase lugar. Esto nos tomó por sorpresa a todos y la supremacía ejercida por la artista durante el año en los medios con su gira "The Mrs. Carter Show World", la SuperBowl más las campañas de anuncios de Pepsi y H&M se encargaron de crear grandes expectativas en todo el mundo con respecto a su nuevo trabajo.

Sus 17 vídeos más la impecabilidad de su quinto álbum de estudio, "Beyoncé" y todos los factores mencionados anteriormente han servido de promoción y, es por ello, por lo que hasta a día de hoy (exceptuando el tour) no ha habido ninguna aparición con estos nuevos temas en televisión. "Drunk In Love" y "XO" son los primeros cortes promocionales y sería un placer ver cómo prosiguen actuaciones promocionales, ¡ayudaría aún más a su éxito!

Por otro lado, señalar que me encantaría que "Partition", "Ghost" (aunque lo dudo, por su brevedad y porque hay temas más comerciales en "Beyoncé"), "Haunted" o "Blow" fueran singles. ¡Tendremos que esperar para verlo, pero mientras tanto disfrutemos del excelente material que nos ha dejado la artista!


Singles, "The Prismatic World Tour" - Katy Perry

katy perry prism promo 8 580x435 1 The Katy Perry PRISM Snippets Have Arrived

El 2013 ha sido un año excelente para Katy Perry. Respaldada por el éxito de su anterior era "Teenage Dream", ha regresado con un nuevo y enormemente exitoso single "Roar" y con su tercer álbum de estudio bajo el brazo, "PRISM", el cual con un poco de suerte alcanzará las 4.000.000 o 5.000.000 de ventas mundiales de aquí a que finalice la era. Y eso, tomando en cuenta la época en la que vivimos, está muy bien.

Si bien "Unconditionally" no ha logrado ser un gran éxito, es estupendo que Perry haya lanzado como segundo corte promocional lo que ella deseaba como tal. Ahora es el momento de centrarse en nuevos singles, y es que aún sin haber sido anunciado por su parte, podemos tomar a "Dark Horse" como el tercer sencillo, y es que desde que fue lanzado con motivos promocionales sin ser un corte protagónico ha gozado de un gran éxito. ¡Un poco más de promoción y un gran vídeo pueden hacer del tema un gran éxito! 

Me encantaría que "Legendary Lovers", "Walking On Air", "International Smile" y "Love Me" fuesen anunciadas como single. Si "Birthday" es añadida a la lista (que probablemente sea así, al igual que quizás no mis 4 preferidos del disco tendrán la oportunidad de ser sencillo) tampoco le pondría ninguna pega. ¡Pero, por palabras de Katy y por sus antecedentes, puedo asegurar que estamos ante una era (afortunadamente) extensa! ¡La etapa de "PRISM" se verá también respaldada por su nueva gira, "The Prismatic World Tour", que promete y del que han sido reveladas varias fechas, cuyas entradas están ya a la venta!


¿Singles? - Justin Timberlake 


Para el Príncipe del Pop, el cual regresó inesperadamente a la industria musical tras 7 años sin ver la luz lanzamiento musical alguno, el 2013 ha sido también un gran año. Su nuevo trabajo "The 20/20 Experience" ha sido dividido en dos volúmenes que, combinados, dan de sí el segundo álbum más vendido del pasado 2013; respaldado, además, por los Hits "Suit & Tie" y "Mirrors"

Sin embargo, tristemente, ningún single del segundo volumen ha tenido un éxito que podamos catalogar como notable y han sido dos los cortes promocionales lanzados. Tres fueron lanzados del primer volumen y dos del segundo, ¿da esto a entender que aún queda un sencillo por lanzar? ¡Todo apunta a que es "Drink You Away" el elegido! 

Por otro lado, la gira mundial promocional a este nuevo proyecto, "The 20/20 Experience World Tour", finalizará en Norteamérica a mediados de agosto. ¡Quizás permita eso que JT permanezca inmerso en la promoción en televisión y de singles de su álbum! 


¿ ? - La Oreja de Van Gogh? 


Primeramente lanzando "Otra Vez Me Has Sacado A Bailar" como parte de su "Plan Ballantine´s", La Oreja de Van Gogh estrenó su "Primera Fila" (en directo desde México) en octubre, acompañado del estupendo primer single "El Primer Día Del Resto De Mi Vida", tema que a pesar de ser en directo y no grabado en estudio, gozó de un considerable éxito.

Es por ello por lo que, quizás, no vea la luz el séptimo álbum de estudio de este mítico grupo (y tercero tras el ingreso de Leire sustituyendo como vocalista a Amaia Montero) durante este 2014. Mencionar que, igual que con otros incluidos en esta entrada, he puesto el lanzamiento del álbum para este 2014 entre signos de interrogación ya que no hay una confirmación definitiva de que sean lanzados durante este periodo. ¡Solo el tiempo nos lo dirá! 

En el caso de que sí fuese lanzado, con que consiguiese el éxito (aunque no comparable a otros discos del grupo debido al aumento de la piratería y al paso de los años) de "Cometas Por El Cielo", su antecesor, creo que sería algo satisfactorio. 


¿ ? - Christina Aguilera?


Todas las suposiciones de disfrutar de un nuevo material de X-Tina durante el 2014 surgen a partir del Tweet que DJ Premier añadió hace meses mencionando a Linda Perry (ambos anteriormente colaboradores de la artista) por motivos de negocio con la propia Aguilera

Y es que, gracias a su contrato con The Voice y a la popularidad que le han dado Hits en colaboraciones (primeramente "Moves Like Jagger" de Maroon 5 en el 2011-2012), sobre todo en el 2013, que "Feel This Moment" de Pitbull le permitió volver al éxito en todo el mundo y "Hoy Tengo Ganas de Ti" de Alejandro Fernández reanudó su éxito en canciones hispanas en Latinoamérica y España. ¡Por si fuera poco, "Say Something" de A Great Big World parece ser el nuevo Hit en el que la artista colabora (y por voluntad propia)! 

Además de esto, su adelgazamiento y el recuperación de su espléndida figura ha hecho que el 2013, sin gira y sin álbum de estudio bajo el brazo, haya sido un auténtico regreso por su parte. Sumándole también una nota personal y un vídeo de "Let There Be Love" para los fans que vieron la luz a mediados del pasado año. ¡Si se lo propone (y finalmente sale de gira tras dos discos sin ella) y crea un disco que ella sienta, desee y quiera promocionar, puede ser su auténtico resurgir! En el caso de que no sea así ya que, por un motivo u otro, no sea ese su deseo, ¡siempre tendremos la satisfacción de disfrutar de nuevo material suyo!


¿ ? - Madonna? 

20131004 pictures madonna harpers bazaar cover november issue spread 04 All Gold Everything: Madonna Covers November Issue of Harpers Bazaar

A juzgar por una respuesta dada por la propia Madonna en la página de Reddit, por los fuertes rumores y porque solamente restan 3 o 4 años (con 2 discos y 2 giras) de su contrato con Live Nation, podríamos plantearnos (y casi confirmar) si habrá un nuevo álbum de la Reina del Pop para este 2014. Sin embargo, he preferido ponerlo en interrogantes porque aún no hay una confirmación dada por la artista.

El 2013 ha sido un año excelente para la artista. Sin haber realizado gira o haber lanzado álbum de estudio alguno es nombrada por Forbes como la celebrity mejor pagada del año pasado. Sin embargo, su actividad no ha cesado, y es que ha lanzado un gran #SecretProject cuyo fin es la reivindicación de los derechos humanos, proyecto que ha defendido con uñas y dientes siendo promocionado por muchos lugares alrededor del mundo; además, también vio la luz en distintos formatos (DVD, Blu-Ray, 2 CDs o DVD+2CDs) el montaje final de su gira del 2012 (que resultó ser la más recaudadora del mismo año) "The MDNA Tour"

A mí, personalmente, "MDNA" me dejó con un buen sabor de boca (y fue el disco con el que me ganó la Ambición Rubia) y tengo muchísimas ganas de recibir su trigésimo álbum de estudio. ¿Finalmente, a pesar de que la gran parte de su fortuna a día de hoy provenga de giras, se implicará totalmente en la promoción de un nuevo trabajo suyo? ¡Habrá que esperar para verlo! Aunque no ocurriese, habremos tenido la oportunidad de disfrutar de nueva música de una leyenda viviente y una gira que, en el caso de que sea posible para mí el poder ir, ¡no me pienso perder!


Como podéis comprobar en esta entrada, el 2014 va a ser un año de lo más disfrutable musicalmente hablando. ¡Prácticamente (salvo alguna excepción) todos mis artistas preferidos están aquí expuestos! Y es que, aunque el 2013 también fue un año excelente a nivel musical, si os gustan algunos (o preferiblemente muchos) de los que han sido nombrados,  ¡puedo asegurar que, musicalmente, el 2014 va a ser un gran año!
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Supongo que no eres muy fan de ellas (a mí me encantan), pero Lana del Rey ha sacado un nuevo disco en 2014 y también en este año se cree que Taylor Swift sacará nuevo disco. Por curiosidad, me gustaría conocer tu opinión sobre estas dos artistas y recomendarte "Born to Die" y "RED", sus anteriores trabajos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues Marc, no te lo vas a creer, pero tanto Lana como Taylor son dos de las artistas que últimamente tengo más interés en descubrir!

      Escuché gran parte de "Ultraviolence" (no al completo) cuando se filtró y no me transmitió mucho, la que más me gusta es "Shades Of Cool". Pero tengo mucha curiosidad con "Born To Die", porque últimamente escucho "Ride" y me gusta y me transmite muchísimo, ¡probablemente un día de estos le preste atención en su totalidad!

      Respecto a Taylor, hay canciones de ellas que me gustan mucho y algunos temas de "RED" los he escuchado. La sigo en el sentido de que estoy pendiente de cuando lance su próximo trabajo que, si mal no recuerdo, tendrá un enfoque más Pop. Adoro "I Knew You Were Trouble", "We Are Never Ever Getting Back Together" y me gustan mucho "All Too Well" y "Ronan".

      El estilo de Taylor me llama la atención y quizás lo que necesite con la música de Lana sean más escuchas. ¡Muchas gracias por la recomendación, créeme que trataré de escuchar ambos lo antes posible! ¡Un saludo! =)

      Eliminar