Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 20 de enero de 2014

¡Enrique Iglesias, enormemente enamorado en el monótono nuevo vídeo de "El Perdedor" junto a Marco Antonio Solis!


¡Tras haber sido mostrado un tráiler oficial hace casi un mes, y tras dos meses tras su lanzamiento en iTunes, finalmente hoy ha visto la luz (tras una previa confirmación oficial dada ayer) el vídeo de "El Perdedor", una Balada en castellano que resulta ser el quinto single de Enrique Iglesias (previo a su décimo álbum de estudio que verá la luz en marzo) en colaboración con el artista Marco Antonio Solis! 

De todos los cuatro vídeos musicales estrenados hasta ahora, para mí el más destacable de todos (y lo mismo ocurre si hablamos de singles a nivel musical, aunque el videoclip de "I'm A Freak" en colaboración con Pitbull verá la luz pronto) es, sin duda, "Heart Attack": el más impactante, el de mejor argumento, el de mejor realización y el más espectacular visualmente hablando. 

Y es que me gustaría comentaros que el pequeño adelanto que pudimos disfrutar a partir del pasado 28 de diciembre toma los primeros segundos del vídeo, precisamente en los que la monotonía que lo caracteriza no se da con tanta fuerza y recoge uno de los momentos más emocionantes del mismo: y es cuando Enrique arroja la mesa que se encuentra junto a él debido a la ira acumulada por su desdichado destino en el amor. 


"El Perdedor" es un emotivo tema (aunque ciertamente insípido a nivel musical bajo mi punto de vista) que narra la historia de un hombre que, por desventura, ha resultado ser para la chica de sus sueños aquel enamorado que, a pesar de que se ha sacrificado lo indecible por ella, no logra ser la persona de sus sueños.

Y, si nos centramos en este aspecto, este nuevo videoclip capta a la perfección la esencia de esta pista. Una cena (diría de bodas) de una feliz pareja está acompañada por un pequeño acto de ambos artistas que cantan esta canción. Como es imaginable, es Enrique "el perdedor" en la vida de la mujer que conforma esta pareja. Finalmente, un cúmulo de emociones y sensaciones la derrotan y, a la par que una lágrima cae por sus ojos, abandona la estancia finalizando así este nuevo corte visual.

A nivel de historia ideal, pero bajo mi punto de vista a nivel estético resulta ser ciertamente repetitivo y no destaca ningún aspecto que lo diferencie por encima de la gran mayoría de videoclips. Sin embargo, es un placer que el artista continúe inmerso en esta vía de promoción y, al fin y al cabo, con un resultado que no llega a tener desperdicio. ¡Pinchad aquí para comprar "El Perdedor" en iTunes, espero que disfrutéis de este nuevo vídeo!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario