Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 13 de enero de 2014

¡"Can´t Remember To Forget You", el nuevo single de Shakira en colaboración con Rihanna, ya estrenado y disponible en iTunes! ¡El nuevo álbum de Shakira saldrá a la venta el 25 de marzo!

¡Señores! ¡Tras años de ausencia musical por parte de la Reina del Pop Latino y tras un año y medio de retraso tras ser pospuesta su actividad musical y su regreso previsto en el iHeart Radio Music Festival del 2012 con su corte Dance-Pop "Truth Or Dare", finalmente tenemos ante nosotros "Can´t Remember To Forget You", el nuevo single de Shakira junto a la Princesa del R&B, Rihanna!

Cuatro años han transcurrido en total desde que "Sale El Sol", y la espera ya comenzaba a ser desesperante. Pero, finalmente, la nueva y octava era de un disco de estudio de Shakira ha visto la luz. 

"Can´t Remember To Forget You" ha sido estrenada en radios y ha visto la luz, posteriormente, en el canal de VEVO de Shakira y en iTunes, donde podemos adquirirla. Tal y como los snippets filtrados dejaban entrever, nos encontramos ante un tema Pop-Rock con influencias de Reggae: el resultado es fresco y sorprendente, y ambas voces conectan sin problemas (aunque tengo que reconocer que me gusta más la tonalidad de la de Rihanna en este tema) en una pista que, con un poco de suerte, podría convertirse en un éxito. Sí que tengo que reconocer que esperaba que me impactase más al ser un dueto de la talla de este, pero me gusta, y mucho.




Para adquirirlo en iTunes simplemente tenéis que hacer click aquí, ¡momentáneamente se haya en el puesto número 2 del conteo de singles de iTunes España y lidera las tiendas de otros países, además de haber permanecido varias horas entre las tendencias mundiales (aunque, en este preciso instante, no esté ocurriendo)! Ojalá se convierta en un gran éxito, ¡pero solamente por los nombres de ambas y por la gran novedad podemos augurarle un buen principio: solo faltará que la promoción y el vídeo musical correspondan como es debido!

Por el momento, las dos imágenes que podéis ver a continuación en esta entrada corresponden al vídeo musical de este nuevo single "Can´t Remember To Forget You", rodado en una mansión de Los Ángeles durante los primeros días de diciembre y cuya dirección está llevada a cabo por Joseph Kahn. Mis expectativas no han hecho más que aumentar a partir de estas dos fotografías, ¡el ambiente del videoclip pinta ser de lo más sensual a la par que elegante, y si a ello le sumamos la aparición de Rihanna, razón de más para que mis ganas aumenten!

Con respecto al lanzamiento del vídeo, han surgido rumores de que podría ver la luz en el día de hoy, pero por el momento no ha ocurrido así. A ello hay que añadirle que, en el día de hoy, la cuenta de Twitter perteneciente a VEVO España ha añadido un Tweet que indica que "llegará en 3,2,1...". ¡Quizás podamos disfrutar de él en los próximos días!


Honestamente, confío en que Shakira nos brinde estupendas actuaciones de este nuevo single, ¡y a ser posible, en compañía de la Reina de Barbados! Es una gran oportunidad el hecho de que pronto sea emitida la sexta temporada de "The Voice", podrá aprovechar el formato para distintos motivos promocionales. ¡Sin embargo! Podríamos decir que la promoción ya ha comenzado...

Y es que hace unas horas ha tenido lugar una entrevista de la artista con Ryan Seacrest (que podéis escuchar haciendo click aquí), en la que ha revelado un dato que sus fans y seguidores llevábamos mucho tiempo esperando. Un hecho que, además, se ha encargado de corroborar Billboard, ¡y es que el nuevo y octavo álbum de estudio de la Reina del Pop Latino verá la luz, al fin, el 25 de marzo!

Recordemos que inicialmente, el proyecto iba a llevar a la artista a un terreno que podríamos calificar como inexplorado para ella, el Dance-Pop y el Electro-Pop (prueba de ello es, como he mencionado al comienzo de este artículo, el previsto lanzamiento de "Truth Or Dare" y los productores con los que trabajaba la artista): una dirección musical que me hubiese encantado escuchar más en su voz pero que finalmente parece haber sido dirigida hacia otro ámbito más Rock (y prueba de ello es este nuevo corte promocional), ojalá para mejor ¡probablemente el disco no tenga ningún desperdicio!




¡No olvidéis de hacer click aquí para comprar "Can´t Remember To Forget You" de Rihanna y Shakira en iTunes! ¡No esperes más, simplemente por desembolsar el módico precio de 1,29€ este nuevo y estupendo tema puede ser tuyo! Sin más, os dejo con el audio añadido al canal oficial de VEVO de Shakira. ¡Espero que lo disfrutéis aquellos que aún no lo habéis escuchado! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Muy buen post, a ver si es verdad eso de que en 3,2, 1 estrenan el videoclip, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Cris! Igualmente, espero que así sea. ¡Besos y gracias de nuevo por tu comentario! =D

      Eliminar
  2. Me sorprendí cuando la escuche un Pop rock con toques caribeños buenísimo y las voces de las dos divas del pop Uff y ademas pensé como todos que iba se un ritmo Dance, algo totalmente diferente shakira me sorprendió creo que este rumbo que tomo el disco es algo bueno volver a sus raíces del rock pop me sorprendió como fan pensé que ya se se olvidado pero bueno a disfrutar de esta Canción y a esperar el álbum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha sorprendido mucho este tema, tengo que reconocer que aunque ya veía venir el toque Rock me esperaba una mínima influencia de Dance. Pero es muy interesante. Lo que sí que tengo que decir es que la parte de Rihanna gana en mí más que la de la propia Shakira, y que no le he dado tantas escuchas al tema como creía: ¡espero que con el vídeo (que saldrá el próximo día 21) gane por completo en mí, jeje!

      Sí, queda poco para el disco. ¡Tengo muchas ganas! Gracias por comentar de nuevo =D.

      Eliminar