Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 25 de enero de 2014

¡Soraya modifica los singles de "Universe In Me": "Neon Lovers" para los países europeos, "Walking On Water" para los 40 Principales y "Amantes de Neón" para las radios del sur de España!



¿Recordáis cuando, hace unos días, la Reina del Dance español confirmó que lanzaría un doble segundo single ("Neon Lovers" para los países europeos en los que el disco está en proceso de licencia y "El Huracán" para territorio hispano) de su sexto álbum "Universe In Me" (lanzado el 18 de noviembre del pasado año) en un encuentro digital dado por el periódico "El Mundo"?

Pues, finalmente, en una entrevista dada por la artista, ha confirmado (y, de forma definitiva) los cortes promocionales de su más reciente trabajo. Los planes originales con respecto al single europeo, "Neon Lovers", siguen adelante (afortunadamente, es mi tema preferido del disco). Sin embargo, "El Huracán" ha sido sustituido por un doble single que se llevará a cabo en el territorio español.


Por un lado, la prestigiosa emisora (y líder musical en nuestro país) los 40 Principales ha escogido "Walking On Water" como corte promocional, con lo cual podemos intuir cierto éxito a nivel del mismo en dicha radio; y, por otro, nos encontramos con que el mercado del sur de España ha escogido "Amantes de Neón", la versión en castellano de "Neon Lovers" como sencillo. ¡Señores, esto no puede pintar mejor!

Soraya comenta que contaremos con 3 videoclips distintos, los cuales ya han sido ideados por ella. Nos cuenta detalles de la idea del vídeo musical para "Neon Lovers", el cual busca que tenga una estética de lo más ochentera con patines, neones, y flúor...Y que, con distintas personas en todo el mundo y dedicada en parte a su público homosexual, recree en sí una especie de himno. ¡Esto y muchos más detalles, incluido su nueva gira "Neon Lovers Tour", podéis descubrirlos en esta entrevista! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Ese cambio tan repentino me asusto pensé que no iba a sacar "Neon Lovers" saco a "El Huracán" y prefirió "Amantes de Neón" bueno a esperar el vídeo Neon Lovers" que si es un TEMAZO.

    "Walking On Water" lo hubiera dejado de tercer single.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame comunicarte que "Neon Lovers" es definitivamente el segundo single, no contamos con "Walking On Water". En este PRECISO instante, será presentado en los 40 Principales España el tema mencionado. ¡Ganas!

      Eliminar