Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 28 de agosto de 2014

¡Alexandra Stan estrena el videoclip de "Give Me Your Everything", nuevo y cuarto single de "Unlocked"!


I can't stop, sleep, and walking in,
underneath the moonlight
I can hear you calling,
reaching for me every night
I'm yours, you're mine
Oh, your kisses bring me back to life

Oh, no, no, no
Don't dash my love
Oh, no, no, no
Don't dash my love
If you're still thinking about me

Don't you be so hard on me
If you love, come and give me your everything
Yeah, yeah, oh
Don't you be so hard on me
If you love me, come and give me your everything
Yeah, yeah, oh

Look out when we're touching underneath the sky light
Electric can't control it
Cause your body feels so right
I'm yours, you're mine
Oh, your kisses bring me back to life

Oh, no, no, no
Don't dash my love
Oh, no, no, no
Don't dash my love
If you're still thinking about me


Don't you be so hard on me
If you love, come and give me your everything
Yeah, yeah, oh
Don't you be so hard on me
If you love me, come and give me your everything
Yeah, yeah, oh

I'm doing limbo
Your body is my temple
I'm doing limbo
Baby, where's your body tonight?
I'm doing limbo
Baby where's your body tonight?
Oh, oh, oh
I'm doing limbo
Your body is my temple
I'm doing limbo
Baby, where's your body tonight?
I'm doing limbo
Baby where's your body tonight?

Don't you be so hard on me
If you love, come and give me your everything
Yeah, yeah, oh
Don't you be so hard on me
If you love me, come and give me your everything
Yeah, yeah, oh

¡Ayer, día 27 de agosto, tal y como estaba programado, vio la luz el nuevo vídeo musical de Alexandra Stan para "Give Me Your Everything", cuarto y reciente sencillo de su segundo álbum de estudio, "Unlocked"!

Nos encontramos ante una pista donde predomina la búsqueda del amor y la pasión: y es que la artista incita a su chico a que no sea tímido, a que no huya de algo que podría llegar a ser precioso y podría contribuir a la felicidad de ambos. Si yo te amo y tú me correspondes, ¿a qué estamos esperando?

Como señalé entradas atrás, sin dejar de lado el característico Dance y Pop europeo que acostumbra a cantar Alexandra, se caracteriza por contener una esencia más tropical, de sumergirnos en un ambiente selvático a nivel sonoro; es precisamente por ello por lo que el resultado y la escenografía de este vídeo musical puede sorprender a primeras, y es que cuando escuchas el tema no es lo primero que, como cara visual, podrías imaginarte.



Predomina una estética asiática, probablemente debido a que el primer territorio en el que su nuevo disco ha visto la luz (y el único en el que, por ahora, está disponible) es el nipón. Da comienzo de una forma muy oscura, mostrando a la cantante encapuchada con una especie de cetro iluminador transitando a través de un tenebroso paraje. Podemos verla, también, ejecutando sutiles coreografías en medio de dicho escalofriante paisaje.

Tras encontrarse cara a cara con una misteriosa figura, cambia totalmente el panorama. Stan se halla, esta vez, en un singular bosque bajo la luz de la luna llena: todo su entorno procede a iluminarse y a adoptar un aspecto mucho más radiante una vez entra en contacto con el lugar al que ha llegado (teniendo ante nosotros el que probablemente sea el momento más destacable y más llamativo a nivel visual del clip), y esto le permite divisar a su objetivo. Le persigue pero él desaparece tras dejar un halo de oscuridad en la brillante frondosidad. 

La próxima escena que prosigue el desarrollo del vídeo toma lugar en una sala de espejos en la que efectúa distintos pasos de baile observando su imagen multiplicada, para encontrárnosla posteriormente en la última estancia que varía dentro de la cara visual de este tema, que podríamos definir como idílica. Y, esta vez, sí que adivinamos cierto toque tropical, además de predominar una colorida y encantadora iluminación. Finalizamos con una imagen de la artista descubriendo el rostro, que probablemente sea su amado, tras el cual sonríe y se ve inmersa en un halo de luz de una brillantez considerable: ¡quizás sea una metáfora acerca de encontrar la felicidad tras que él le abre las puertas a su corazón! El resultado a nivel general es muy de mi agrado y se trata, sin duda, de uno de los mejores vídeos musicales que haya podido realizar Alexandra Stan hasta la fecha, ¡al igual que el estupendo "Cliché (Hush Hush)"!










































¡"Give Me Your Everything" está disponible en la tienda de iTunes de Japón por el precio de 250 yenes (aproximadamente, poco menos de 2€)! ¡Espero que disfrutéis de su videoclip!

No hay comentarios:

Publicar un comentario