Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 27 de agosto de 2014

¡Jennifer Lopez estrena una nueva versión de "Booty", tercer single de "A.K.A.", en colaboración con Iggy Azalea!



Han tenido lugar más de dos meses de inactividad a nivel tanto de lanzamientos como de novedades a nivel promocional, desde que Jennifer Lopez lanzase a mediados de junio en todo el planeta su más reciente y octavo álbum de estudio, "A.K.A."

Sin embargo y, afortunadamente, JLo vuelve a la carga con el que sería el tercer single del mismo que, además, se encarga de cerrar su Edición Estándar. La cosa es que lo lanza con una particularidad: la versión que todos conocemos (que, por cierto, resulta ser el tema que menos es de mi agrado de todo el disco a la par que uno de los favoritos de muchos de los fans) cuenta con la colaboración de Pitbull. 

Pero, a la hora de publicarlo, Jenny From The Block ha realizado una buena jugada, escogiendo a la rapera del momento, Iggy Azalea, para sustituir a Mr. Worldwide y figurar como artista invitada. ¡Pero no solo eso, señores! Y es que también han grabado juntas un videoclip (no sabemos qué ha sido de los vídeos promocionales del álbum, entre ellos el de esta pista. Probablemente no vean la luz a estas alturas) para el mismo. La imagen que podéis ver al comienzo de la entrada es la fotografía escogida como portada del tema, y es que ambas no podrían lucir más sexys: el contraste de sus atuendos entre el blanco y el negro es también un detalle muy genuino. ¡Creo que estáis de acuerdo conmigo en que este clip va a dar de qué hablar! 

Si realizasen juntas una actuación contribuiría más al éxito del tema y, quién sabe, con un poco de suerte podría dar un empujón a las no tan satisfactorias ventas de "A.K.A.". El resultado no decepciona y "Booty" no varía en demasía, salvo la intervención de Azalea y la letra durante su aparición pero, qué queréis que os diga, ¡para mí gana considerablemente con la inclusión de la rapera! Podéis escucharla de manera oficial desde la plataforma AudioMack, así como adquirir "Booty" en iTunes por 1,29€. ¡A ver qué os parece! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario