Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 21 de agosto de 2014

¡Snippets, portada y lista de temas de "Unlocked", segundo álbum de estudio de Alexandra Stan que saldrá a la venta en Japón el 27 de agosto! ¡Ya disponible "Give Me Your Everything", su nuevo single!


1. Little Lies
2. Cherry Pop
3. Dance
4. Back To Light
5. Give Me Your Everything
6. Kiss Me Goodbye
7. Digital
8. Zoom Zoom
9. Set Me Free feat. Grano
10. Celebrate
11. Happy
12. Thanks For Leaving
13. Holding Aces
14. Dance (Grano Remix)
15. Cherry Pop (Sonic-E & Woolhouse Remix)

¡Al fin! ¡Tras tres años desde el lanzamiento de su debut, "Saxobeats" y una infinidad de singles lanzados de por medio, ya conocemos todos los detalles acerca del que será el ansiado y segundo álbum de estudio de Alexandra Stan! 

Todos estos datos vieron la luz ayer gracias al próximo vídeo que podéis ver un par de párrafos más abajo, de un canal de Youtube perteneciente a Victor Entertainment, una empresa filial a Victor Company Of Japan y distribuidora de música, posteriormente recopilados por uno de los Bloggers musicales más prestigiosos: Josep Vinaixa. ¡Estas especificaciones no han sido desveladas por la propia artista, eso sí, pero es un hecho que nos encontramos ante confirmaciones oficiales!

El próximo trabajo de la rumana estaría programado para ver la luz el próximo miércoles 27 de agosto, pero de manera exclusiva en territorio japonés. ¡Probablemente se publique en el resto de territorios en fechas posteriores! Recibe el nombre de "Unlocked" y su portada es la que podéis ver al comienzo de la entrada: la imagen es un primer plano de la artista, un recorte de una fotografía realizada a finales del pasado año para una campaña en contra del maltrato. ¡Sale muy bella y, en lo personal, me gusta mucho como cara del disco: más que la de "Saxobeats"!

Su lista de temas se amplía a trece más dos Remixes: aspecto que no fue del todo acertador en su primera producción, que contaba con ocho temas (mezclas aparte) de los cuales conocíamos tres antes de su lanzamiento. ¡Es una generosa cantidad, a pesar de que ya hayamos podido escuchar cuatro de ellos! Como particularidad, los títulos que más acaparan mi atención son "Back To Light" y "Set Me Free" que, por cierto, es la única colaboración que hay en este trabajo, en este caso con Grano. 





En compañía de la portada y del tracklist, (y aquí es donde entra de nuevo el vídeo que fue añadido ayer y mencionado anteriormente) ha visto la luz en Youtube a modo de adelanto de "Unlocked" un conjunto de Snippets de 30 segundos de cada tema. ¡Estupendo para ir abriendo boca! De forma curiosa, las dos canciones cuyos títulos me fascinaban más son aquellas con las que más expectativas tengo.

Y es que el House que impregna "Back To Light" pinta no tener desperdicio alguno, al igual que la fuerza Electrónica que desprende "Set Me Free", contando con Grano como artista en colaboración. Alexandra incluso llega a coquetear con toques más Latinos, hasta con el Reggaetón, en "Kiss Me Goodbye"; "Happy" (que podría ser el adelanto que menos entusiasmo genera en mí) podría ser uno de los temas más Pop de su carrera y parece ser que no nos libraremos de estupendos momentos Dance como "Little Lies", entre otros, que abre el álbum. ¡No puedo tener más ganas! ¡Y pensar que fue anunciado ayer y que en poco menos de una semana podremos disfrutar del mismo! En cualquier caso, procuraré no escuchar mucho más los Snippets porque, como todos sabemos, pueden crear una perspectiva distinta a lo que es el resultado final. 

¡Todo este conjunto de novedades viene acompañado del lanzamiento de un nuevo sencillo, que corresponde a la quinta pista de "Unlocked": "Give Me Your Everything"! Es una de las canciones más experimentales que haya podido crear Stan pero, como imaginaréis, sin dejar de lado el Dance y el Pop europeo que le caracteriza. Nos encontramos con una canción que no es un auténtico rompe-pistas, pero oiga, no lo necesita: la diva rumana pasea tranquilamente por los terrenos del Reggae dando como resultado este sensual corte de aires tropicales que desprende cierta frescura, ¡no está nada mal! 

Su videoclip verá la luz, de forma concreta, el mismo día en el que su segundo álbum verá la luz en territorio nipón: el 27 de agosto. ¡Un audio ha sido añadido a la plataforma SoundCloud y puede comprarse en la tienda de iTunes de Japón por el precio de 250 yenes haciendo click aquí! ¡Espero que sea de vuestro agrado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario