Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 27 de agosto de 2014

¡"Unlocked", segundo álbum de estudio de Alexandra Stan, ya a la venta en Japón! ¡"Little Lies" es su nuevo single y ya cuenta con su propia portada!


1. Little Lies
2. Cherry Pop
3. Dance
4. Back To Light
5. Give Me Your Everything
6. Kiss Me Goodbye
7. Digital
8. Zoom Zoom
9. Set Me Free feat. Grano
10. Celebrate
11. Happy
12. Thanks For Leaving
13. Holding Aces
14. Dance (Grano Remix)
15. Cherry Pop (Sonic-E & Woolhouse Remix)



¡Alrededor de una semana atrás, pudimos conocer al detalle todo acerca de "Unlocked", segundo álbum de estudio de Alexandra Stan que vería la luz en Japón una vez transcurridos siete días después de su anuncio: el 27 de agosto!

¡Pues el día ha llegado! O, mejor dicho, ya ha transcurrido, ya que debido a la diferencia horaria ya es día 28 en el territorio nipón. Basándonos en la franja horaria española, desde ayer en torno a la hora del mediodía ya estaba disponible. ¡Y yo, en particular, estaba muy ansioso por poder escucharlo! Finalmente y, gracias al Blog de Josep Vinaixa, donde añadió un enlace para poder disfrutar del mismo, lo descargué ayer, por lo que pude darle mi primera escucha.

Podéis adquirirlo en la tienda de iTunes de Japón por unos 1.400 yenes, que equivaldría aproximadamente a 10 euros, haciendo click aquí. Actualmente se halla en el puesto 6 de ventas de dicho territorio, ¡pero hace algunas horas se encontraba en la máxima posición! 
Alexandra Stan - Little Lies (Official Single)

Lo que sí continúa siendo prácticamente un misterio es cuándo verá la luz tanto en formato físico como en digital en el resto del planeta. Yo me aventuraría a decir que probablemente será distribuido, al menos a nivel europeo, de aquí a finales del 2014...Tampoco ha sido añadido a alguna plataforma de Streaming, ¡así que por el momento habrá que descargarlo si queremos escucharlo!

Y es que la rumana no para. ¡Hace algunas horas ha anunciado su nuevo sencillo, el cual sería ya el quinto extraído de su nuevo disco! El escogido, esta vez, es la primera pista que encontramos en el mismo: "Little Lies". Una estupenda canción de estilo Dance-Pop, y una acertada elección, desde luego.

Su portada corresponde a la última imagen añadida: está tomada de una fotografía de la cantante que vio la luz hace varios meses, a la que se le ha añadido el título del tema y su nombre, y en lo personal me gusta mucho. ¡Stan sale preciosa! ¡Y, para todos aquellos que aún no lo hayáis escuchado, ha sido añadido en SoundCloud el audio de "Little Lies"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario