miércoles, 15 de enero de 2014

¡"I´m A Freak", ya a la venta en iTunes y disponible en el canal oficial de Youtube de Enrique Iglesias!

¡Finalmente, tras ser estrenada la portada de single de "I´m A Freak", nuevo single de Enrique Iglesias en colaboración con Pitbull como antecedente de su décimo álbum de estudio, la actividad promocional con respecto a este sencillo comienza a andar sobre ruedas!

Y es que, tras haber sido estrenado previamente en la web de Josep Vinaixa (aunque no anunciado por el propio Enrique), fue al fin ayer, día 14 de enero, cuando "I´m A Freak" fue puesto a la venta en iTunes a nivel internacional. 

La siguiente imagen que podéis ver fue añadida por el artista Pitbull en su Facebook oficial y forma parte del Behind The Scenes del vídeo musical de este nuevo tema que resulta ser, nada más y nada menos, que el quinto corte promocional del próximo álbum de Iglesias. A juzgar por la fotografía podemos adivinar un videoclip de lo más sensual y de ambiente nocturno (imaginable, también, si tomamos en cuenta la lírica del tema).

 
Behind the scenes of my new video #Freak also starring Enrique Iglesias. Let's take it to the next level http://smarturl.it/imafreak
Como ya os comenté en su momento cuando fue estrenado, para mí este tema "I´m A Freak" no tiene ningún desperdicio y, quién sabe, quizás con una mimada y cuidada promoción (algo de lo que, para ser honestos, han carecido los 4 sencillos anteriores; pero eso sí, constando siempre de un vídeo)  lograse ser un éxito. ¡Resulta ser ciertamente adictivo, o al menos para mí!

Para adquirirlo en iTunes simplemente tenéis que hacer click aquí. ¡No esperéis más para comprar el tema, ¡recordad que simplemente por el insignificante precio de 1,29€ podéis haceros con él y colaborar en cuanto al éxito del single y de la nueva era de Enrique Iglesias!

Añadir, también, que el audio de "I´m A Freak" ha sido añadido hace dos días a la cuenta de Enrique Iglesias en Youtube, ¡hasta entonces no existía una fuente totalmente oficial donde escucharlo! ¡En el caso de que no lo hayáis oído aún, espero que lo disfrutéis!

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. La canción es super pero en se serio Pitbull de nuevo me tiene mariado esta por todo lado y mas viendo el vídeo mas de lo mismo en cuanto a Pitbull nada novedoso, espera a ver ojala sea un hit por que esta era va para abajo lastima porque saco buenos singles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que de Enrique me considero fan a pesar de solo haber escuchado algún que otro single aparte del álbum concreto "Euphoria", en el cual encuentro temas con muchísimo encanto que, en estos 5 singles, no he encontrado. Destacaría "Heart Attack" y "I´m A Freak", pero los otros para mí han sido poco recordables, tristemente.

      Yo creo que sin promoción no va a llegar a nada, lo que no logro entender es por qué no se ha puesto manos a la obra. Pero, como tú has dicho, habrá que esperar. ¡Que todavía faltan por salir los vídeos de "El Perdedor", de este single y que vea la luz "Beautiful" con Kylie Minogue!

      Eliminar