Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 27 de septiembre de 2015

"All I Have", espectáculo de Jennifer Lopez en Las Vegas, dará comienzo el 20 de enero


Poco más de un año después de que se publicase su más reciente disco, el no tan mediocre "A.K.A." o, al menos, no merecedor de un recibimiento general tan poco destacable, Jennifer Lopez continúa inmersa en lo que respecta a su trayectoria y carrera musical.

Si bien en un principio suponíamos que su próxima producción discográfica podría haber sido lanzada este 2015 (por ahora, parece ser que no sucederá), lo que sí podemos dar por sentado es el hecho de que la intérprete de On The Floor podría publicar sus nuevas creaciones en los próximos meses, a pesar de que ello suponga que las mismas no vean la luz hasta el inicio del próximo año. Y es que, en una reciente actuación para un evento, la cantante interpretó un tema inédito, titulado Breaking Me Down, con respecto a cuyo sonido podéis haceros una idea en base a fragmentos filtrados de dicha interpretación en directo. 

Pudiendo tratarse (o no) del próximo sencillo de la cantante, es más que evidente que Jenny From The Block se trae algo entre manos. ¡Y, efectivamente, así es! A partir del próximo 20 de enero del 2016, el célebre Planet Hollywood acogerá All I Have, el nuevo espectáculo en Las Vegas de la cantante.

Haciendo aún más necesaria, según cómo lo planteemos, la publicación de nuevos cortes, desconocemos el espacio temporal en el que se prolongaría dicha residencia: ¿quizás un año o dos? En cualquier caso, se trata de una decisión audaz por parte de la artista y su equipo, que podría reportarles considerables beneficios. Las dos fotografías que podéis contemplar, combinación idónea de sensualidad y glamour, corresponden al cartel de dicha serie de conciertos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario