Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 9 de septiembre de 2015

¡Selena Gomez desvela la portada de "Revival", su segundo álbum de estudio, a la venta el 9 de octubre!


Dos años después de su debut como solista, "Stars Dance", que marcaría una nueva etapa, desmarcada de su anterior grupo Selena Gomez & The Scene, la cantante Selena Gomez regresa este 2015 al panorama musical con su nueva producción discográfica.

El segundo álbum de estudio de la artista, titulado "Revival", será puesto a la venta el próximo 9 de octubre e incluirá once pistas en su Edición Estándar, número ampliado con tres Bonus Tracks (y quizás cinco) en el formato Deluxe: el nombre de la inmensa mayoría de los cortes en cuestión, fue accidentalmente revelado por la tienda de Amazon de Francia, eliminándose dicha información de forma posterior.

La portada del nuevo disco de Gomez es la imagen que podéis contemplar al principio de la entrada. Una preciosa fotografía en blanco y negro en la que, con firmeza y una mirada penetrante, observamos a la intérprete de "Slow Down", que posa, casi desnuda, reflejando así honestidad a la par que sensualidad. El resultado es atractivo y bastante sutil, como podéis comprobar.



"Revival" se encontrará mañana, 10 de septiembre, disponible para reservar a través de iTunes. El próximo corte extraído del mismo que vería la luz sería "Old Same Love", ¿quizás podamos escucharlo a partir de mañana?

Puede que sí, o puede que no: a juzgar por el éxito del cual actualmente está gozando el primer sencillo extraído del álbum, "Good For You", es probable que hasta que dicho rendimiento no cese no sea liberada una nueva canción.

La pista en cuestión, una exquisita propuesta Urban cuyo sonido carece prácticamente de antecedentes en su trayectoria, cuenta con dos versiones: una interpretada solo por Selena sin compañía alguna mientras que, la otra, incorpora la colaboración de A$AP Rocky. La primera escucha genera reacciones variadas pero es innegable que nos hallamos ante un corte sorprendente y que consta, por cierto, de un sugerente videoclip que podéis ver a continuación. ¿Tenéis ganas de disfrutar de lo nuevo de la ex-chica Disney? 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Tengo unas ganas terribles de escuchar "revival".
    Entre el primer single "good for you" y "Same Old love" ( que ya está en youtube) es que no paro de fangirlear.
    Ella está más sexy que nunca y algo me dice que su segundo álbum en solitario, revival, será sin duda su mejor trabajo hasta la fecha.
    Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que "Revival" será superior a "Stars Dance", el cual no acabó de convencerme cuando lo escuché hace ya bastante tiempo. ¡Pero tengo bastantes expectativas depositadas en su nuevo disco! =)

      Muchas gracias por comentar, Sergio, jeje.

      Eliminar