Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 8 de septiembre de 2015

¡Ya disponibles en iTunes snippets de "I Am", cuarto álbum de estudio de Leona Lewis! ¡Tráiler del videoclip de "I Am", que pronto será estrenado!



¡Solo restan dos días hasta que, por fin, sea puesto a la venta "I Am", cuarto álbum de estudio de Leona Lewis, su primera producción discográfica que es publicada de la mano de Islands Records, marcado por su ruptura con Syco Music!

"Another Love Song", una pista bailable que no acabó atrapándome por completo, era publicada en la primera mitad del mes de agosto, sumándole a ello el estreno del precioso videoclip de "Thunder", primer corte promocional del disco para Estados Unidos. No obstante, el tema que más recientemente ha visto la luz, de forma previa a la puesta a la venta del disco (y será el último), no es otro que "Power", una maravilla de Balada, poderosa y emocional, que alcanza su culmen en sus últimos segundos: se encuentra disponible en iTunes y, además, en Spotify. ¡Confío en que disfrutéis de ella!

A ello tenemos que sumarle que, desde anteayer, ya podemos disfrutar de fragmentos de un minuto y medio de duración de todas y cada una de las canciones que componen el nuevo disco de la cantante a través de iTunes (donde podéis reservarlo). ¡Ante ello, mis ansias de escucharlo al completo se elevan todavía más! ¿No os sucede lo mismo? Os recomiendo que deis una oportunidad a dichos snippets puesto que, de veras, es bastante probable que sean de vuestro agrado. En particular, dejando aparte mi curiosidad por todos los temas, mis expectativas son todavía mayores con "I Got You" y "Ladders".


¿Y, recordáis que, semanas atrás, fue también grabado un videoclip para la homónima pista "I Am", escogida como segundo single general del álbum al que pertenece? Al parecer, el motivo de su tardío estreno, aún no producido, se debería a que Lewis se habría implicado en un nuevo rodaje para el mismo, al no estar del todo satisfecha con el resultado inicial.

Intuyendo que dicho vídeo podría ver la luz este viernes, 11 de septiembre, de la mano del lanzamiento de su nuevo disco, o quizás la semana que viene, en las últimas horas ha visto la luz un pequeño adelanto del mismo. 

La cantante, la cual hizo ayer acto de presencia en el programa británico Breakfast, ofreció un breve adelanto del mismo durante su asistencia, en la cual fue llevada a cabo una entrevista con la misma. Este pequeño teaser podéis verlo en el vídeo añadido a continuación, de forma concreta desde el segundo 0:20 hasta el 0:40: en él intuimos un corte visual sencillo, aunque no puedo evitar tener la sensación de que no por ello será menos emotivo. ¡Solo nos queda esperar para poder disfrutar, en toda su extensión, del nuevo material inédito de Leona Lewis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario