Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 6 de septiembre de 2015

¡Lista de temas de "HITNRUN (Phase One)", nuevo álbum de Prince, que mañana será estrenado en Tidal!


1. Million $ Show
2. Shut This Down
3. Ain't About 2 Stop (ft. Rita Ora)
4. Like A Mack
5. This Could B Us
6. Fallinlove2nite
7. X's Face
8. HARDROCKLOVER
9. Mr. Nelson
10. 1000 X'S & O'S
11. June

¡Escasas horas nos distancian del lanzamiento del trigésimo tercer álbum de estudio de Prince, "HITNRUN", que mañana será publicado a través de la plataforma de streaming Tidal!

No obstante, al contrario de lo que en un contrario podíamos intuir, parece ser que sí que verá la luz en formato físico: así lo habría confirmado el cantante, que en los dos últimos días habría organizado una fiesta a modo de celebración del lanzamiento de su nueva producción discográfica, festejo que concluirá hoy y en el que, además, el también miembro del grupo 3RDEYEGIRL habría hecho acto de aparición en alguna ocasión.

La confirmación de su portada, una ilustración la mar de interesante, viene de la mano de Amazon France, que permite reservar su edición en forma de disco compacto (en teoría, disponible a partir del 25 de septiembre) y desvela su, hasta entonces, desconocido tracklist. Incorporará un total de 11 temas, entre los que, con sorpresa, encontramos aquel bailable "Fallinlove2nite" que vio la luz el año pasado. ¡Así como una colaboración con Rita Ora, que promete y de la cual podéis escuchar un pequeño fragmento a través de SoundCloud!

Dicho proyecto viene precedido por su primer single, la frenética "HARDROCKLOVER", así como por "This Could B Us" (nueva versión del tema "This Could Be Us", incluido en su más reciente álbum, "ART OFFICIAL AGE"), estrenada días atrás de forma exclusiva a través de Tidal. ¡Confiemos en que, todos aquellos que no seamos usuarios de dicha plataforma, podamos disfrutar también de "HITNRUN"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario