Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Tinashe edita "Party Favors", en colaboración con Young Thug, como adelanto de su álbum "Joyride"


Party Favors, una vez anunciado por Tinashe a comienzos del mes de septiembre, era publicado en primicia a través de Soundcloud. Y no fue hasta días más tarde, seguidores míos, cuando vio la luz en el resto de plataformas de streaming.

Tras despedir la era Aquarius con un sencillo clip para uno de los temas que lo componen, Bet, la artista norteamericana se sumerge en su nueva etapa discográfica, la de su segundo álbum de estudio, Joyride, producción que verá la luz en noviembre y de la cual semanas atrás era publicado un pequeño adelanto del mismo.

El tema en cuestión incorpora a Young Thug como artista invitado, pero no se trata exactamente del primer corte promocional del segundo disco de estudio de la intérprete de All Hands on Deck: dicho papel sería ejercido por una pista titulada Player, que contaría con la compañía de Chris Brown y estaría producida nada más y nada menos que por el icónico y reputado Max Martin.

Party Favors es una agresiva propuesta Urban que, a modo de aperitivo, funciona a las mil maravillas (a pesar de que, a primeras, asimilarla pueda antojarse complejo). La particular fotografía añadida al principio de la entrada es, efectivamente, su portada. Podéis adquirirla mediante iTunes y, como siempre os digo, os invito a que juzguéis vosotros mismos: ¿qué os parece? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario