Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 3 de septiembre de 2015

¡Katy Perry editará "The Prismatic World Tour: Live" en DVD, Blu-Ray y formato digital el 30 de octubre!


Si bien podíamos dar por sentado, gracias a unas declaraciones de su mánager, que su cuarto álbum de estudio no vería la luz hasta finales del 2016, coincidiendo prácticamente con el tercer aniversario del lanzamiento de su exitoso y digerible predecesor "PRISM", todo ello no significa que no vayamos a poder disfrutar de distinto material por parte de Katy Perry hasta entonces.

Dejando a un lado los rumores que se ceñirían en que la diva del Pop estaría inmersa en la producción de un Extended Play (e incluso de un disco) de temática navideña de cara a la época festiva, aunque hay quien señala que se trataría de editar únicamente algún que otro single independiente...Lo que no es discutible es el hecho de que la etapa discográfica marcada por la colección de pistas mencionada con anterioridad aún no ha llegado a su fin o, al menos, en su totalidad.


Meses después de aquel frenético y excitante concierto en el Halftime del XLIX SuperBowl, son varios los conciertos que ofrecerá hasta que su gira "The Prismatic World Tour" (con la cual visitó España en febrero) llegue a su fin el próximo 18 de octubre en Costa Rica. ¡Un total de diez, sin ir más lejos! Y, como es habitual, poco después será lanzada en formato físico (y también digital) una grabación oficial de uno de dichos espectáculos con el fin de comercializarse.

El proyecto audiovisual en cuestión recibe el nombre de "The Prismatic World Tour: Live" y será publicado a nivel mundial en formato DVD y Blu-Ray, pudiéndose reservar ya a través de iTunes. Igual de vivaz que la inmensa mayoría de sus imágenes promocionales y portadas, aunque siendo casi idéntica que el cartel de la gira, su portada es la imagen añadida al comienzo de la entrada. Además, ¡aunque breve, ya podéis disfrutar de un pequeño tráiler del mismo! ¿No se os hace la boca agua al pensar que podéis adquirir una edición oficial del directo en cuestión como recuerdo de tan espectacular show?


Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Vi el concierto en Youtube y es espectacular. Me encanta el escenario, su vestuario, la coreografía... Estoy deseando hacerme con una copia porque el tour no tiene desperdicio y para mí es uno de los mejores de estos últimos años. Ojalá nos de una sorpresa y venga con alguna canción inédita porque Prism me encantó y estoy deseando escuchar la continuación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Que trajese material inédito sería fantástico, pero me da que tendremos que esperar hasta finales del año que viene para ello...A mí también me encantó "Prism" y, efectivamente, esta gira tuvo que haber sido espectacular.

      No sé aún si lo adquiriré o no pero no pienso perderme este DVD, jeje.

      ¡Muchas gracias por comentar, Carlos! Un abrazo =).

      Eliminar