Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡Actuación de Rihanna en "The Voice"! ¡DVD de "Loud Tour" ya a la venta!


Como os informé ayer, la Reina de Barbados participó en la final de "The Voice" (versión estadounidense) con una actuación por su parte. 

La canción escogida fue el primer single de su más reciente trabajo, "Diamonds". Y es que, dejando a un lado el éxito que esta ha y sigue teniendo, aún no se conoce el segundo single que servirá para promocionar este álbum ("Unapologetic").


Respecto a la actuación, pienso que ha sido algo floja. Quitando lo que más me ha agradado, que ha sido la bella caracterización del escenario, pienso que respecto a vocalidad Rihanna no dio lo mejor de sí. 



Lo primero que nos planteamos al ver la actuación es, ¿y este estilo de pelo? Nos recuerda (es, prácticamente idéntico) a su tercer álbum de estudio y primer gran éxito mundial que contó con Hits como "Umbrella" o "Don´t Stop The Music". Sí, o estoy hablando del disco y de la era "Good Girl Gone Bad".




Esperemos que "Unapologetic" continúe con una fuerte promoción, y pronto sepamos algo del 2º single o de la gira en la que se embarcará la artista el año que viene, "Diamonds World Tour" (que recordad, que tendrá dos paradas en España, una en Barcelona y otra en Bilbao, entradas ya a la venta).

Os dejo, pues, con la actuación. ¡Espero que os guste!


¡Por otro lado añadir que, desde ayer, ya podéis adquirir el DVD de la gira "Loud Tour" (promocional a su quinto álbum de estudio, "Loud" y a la vez su más reciente gira mundial), en vivo desde Londres, concretamente del O2 Arena! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

4 comentarios:

  1. Vaya pues a mí su actuación sí me ha gustado, podías haber puesto el video. De hecho era de las que pensaba que Rihanna no era precisamente buena en directo y en esta actuación me ha hecho cambiar de opinión, creo que es fantástica. Bueno te dejo el link del video.
    http://www.youtube.com/watch?v=G0xoPTp5k7A


    Besos!
    http://migrancapricho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, qué despiste! Ahora mismo lo pongo.

      A mí también me ha gustado la canción, pero pienso que, en comparación con otras como la de la final de "X Factor UK" pierde lo suyo.

      Ahora mismo lo añado, ¡muchas gracias por comentar! =D

      Eliminar
    2. Yo la actuación que dices no la he visto. A ver si la veo por youtube.
      Yo ahora estaba viendo la actuación de Rihanna en el desfile de Victoria Secret y me ha encantado tambien, ha estado genial, si no lo has visto te aconsejo que lo veas!, bss.
      Ah y a ti gracias por responder todos mis comentarios!!!!jeje

      Eliminar
    3. Pues fue increíble. ¡Cae agua sin cesar durante el final, e incluso a Rihanna le dio un resfriado por ello!

      La actuación de Victoria Secret la vi hace unos días y me gustó mucho. Además de cantar "Presh Out The Runway" (que por cierto, no ha vuelto a ser interpretada) la forma de caminar, tan diva, no tiene ningún desperdicio.

      ¡Para nada! El agradecimiento es mío por tomarte la molestia de leer y comentar con tanta frecuencia =D.

      Eliminar