Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 28 de diciembre de 2012

¡Christina Aguilera comenzará en mayo una nueva gira mundial, "The Unbreakable Lotus World Tour"!


¡Ya se ha confirmado! ¡Ya está aquí la gira promocional al quinto y más reciente álbum de estudio de Christina Aguilera, "Lotus", "The Unbreakable Lotus World Tour"!

De momento solo se conocen las fechas confirmadas para Europa y América del Norte. ¡También se espera que este tour pase por América Latina, Asia, Oceanía y en algunos lugares de África!

¡Estaremos esperando por la filtración del tracklist de esta nueva gira! ¡Es una alegría muy grande que la artista se haya decidido a hacerla, y en el caso de que contase con una estupenda recaudación, sería estupendo; quizás las ventas de "Lotus" no son las más merecidas, pero las de su  tour en cuestión pueden llegar a serlo!

No existe aún imagen oficial. Podréis comprar las entradas entrando en www.ticketmaster.es


PD: ¡Feliz día de los Inocentes! Espero que no os haya sentado muy mal que esto sea una broma. 

Sin embargo, sed positivos. Porque, si os acordáis, en el vídeo de "Your Body" existe un calendario que marca "February 2013". Ha sido confirmada, a su vez, una gira. ¡Con lo cual, no hay problema! El único punto negativo es que quizás, si las ventas del álbum no son las óptimas, esta gira pueda cancelarse. ¡Pero hay que tener en cuenta que "The Voice" ha finalizado! Quizás lo que hace que este evento pierda credibilidad es que lo mismo pasó con "Bionic". Iba a hacerse una gira mundial, que luego se redujo a América del Norte y al final no se llevó a cabo nada.

La idea de hacer esta broma surgió porque Gerard Piqué añadió hace unas 10 horas en su Facebook Oficial que su hijo había nacido. Hasta hace pocos minutos, nos aclaró que su nombre sería Inocencio y que nos deseaba a todos un feliz día de los Inocentes.

Por favor, ¡no os lo toméis a mal! Recordad que, por el momento, sí que habrá gira. Y no estaría mal que llevase este nombre que yo mismo me he inventado.
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

8 comentarios:

  1. jajajajaja He empezado a leer y pensé: jo que rápido se ha enterado de lo del "The Unbreakable Lotus World Tour"! y yo digo a ver voy a leer la entrada entera y ya después leo que era una broma jaja, muy bueno.

    Aun así yo espero que haga gira, espero que no pase lo mismo que con Bionic y esta vez salga por todo el mundo. Lotus es un buen disco, y merece gira.
    Bueno saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegro de que te haya gustado :P.

      Yo también espero que haya gira, precisamente terminaré de escuchas hoy toda su discografía (ayer finalicé "Stripped") y llevo toda la mañana con "Back To Basics", concretamente por el CD 2. ¡Cuando lo termine, escucharé "Bionic" y ya habré oído toda la discografía de Christina Aguilera! =D

      Yo también espero y confío en que haga gira, y ya puestos a pedir, que venga a España...¡Que, si mal no recuerdo, nunca ha venido en un tour a nuestro país!

      ¡Muchas gracias por comentar! =D

      Eliminar
  2. Eso eso que venga a España!!!

    Estás escuchando toda su discografía??Woo que bien, Stripeed es muy bueno. Pero "Back to basics" me parece que tiene unas canciones muy personales ya que por esa época se casó y tuvo un niño, me encanta back to basics!. También si quieres puedes ver la opinión mía sobre bionic la puedes leer en mi blog
    http://migrancapricho.blogspot.com.es/2011/08/opinion-personal-del-disco-bionic-de.html

    Y también hice otra sobre la BSO de Burlesque que es la única que peli que ha hecho hasta la fecha y a mí me gustó bastante:
    http://migrancapricho.blogspot.com.es/2011/11/burlesque-movie.html

    Si te apetece puedes leerlas jeje. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy llegando a la mitad de "Bionic", jejeje.

      ¡Ten por claro que las leeré! =D Pero pienso que tanto "Stripped" como "Back To Basics" necesitan más de una escucha para enamorarte, ¡por ello los escucharé varias veces antes de tomar mi opinión final! Me encantaría que hicieses una opinión de toda la discografía de esta artista (ya lo has hecho con "Bionic" y "Lotus", solo te quedarían "Christina Aguilera", "Stripped" y "Back To Basics) =D.

      ¡Y que venga a España! ¡Me encantaría ir a verla! Pero esperemos que no por verano, de ser así tendría que desisitr de acudir al concierto de Rihanna (prefiero a Aguilera que a esta última, aunque todavía tengo pendiente su discografía).

      ¡De nuevo, gracias por comentar! =D

      Eliminar
    2. Pues sí igual me animo y hago alguna opi de las que dices. Yo vi tu opi del disco debut y te quedó bastante bien, muy currado, aunque me guste más su versión en Español, y además no olvidemos que Christina Aguilera hizo un recopilatorio "A decade of hits" que para quien no siga la discografía de ella está bastante bien.

      Bueno espero que te guste Bionic, para mí es una joya aunque no sea lo mejor de su discografía y a pesar de las pocas ventas.

      BSS

      Eliminar
    3. ¡Me encantaría leerlas! ¡Y muchas gracias por tu opinión de lo que escribí acerca de su debut! =D

      Keeps Getting Better (A Decade Of Hits) tiene que ser estupendo, pero es tanto el material que acumula en varios de sus trabajos ("Stripped", "Back To Basics" y "Bionic" llegan e incluso estos dos últimos superan las 20 canciones) se queda muy corto, ¡pero imagino que estupendo para destacar sus más grandes Hits!

      ¡En este momento me quedan 10 canciones para finalizar "Bionic"!

      ¡Siempre comentas con tanta constancia, es algo que me alegra muchísimo! ¡Mi más sincero agradecimiento por ello!

      Eliminar
  3. que venga acolombia aqui la esperamos anciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos países del mundo llenos de fans están esperando verla, jeje.

      Eliminar