Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

¿Ha comenzado la verdadera promoción de "Lotus"?


¡Estos últimos días son varias las noticias que han ido surgiendo con respecto a apariciones de Christina Aguilera en diferentes programas!

·Primero de todo, añadir que, el 9 de enero del próximo año la voz de toda una generación actuará en la gala de los "People´s Choice Awards", la cual será retransmitida en directo desde el Teatro Nokia de Los Ángeles.

·Además, también estará en el especial de Carson Daly de fin de año, el cual será retransmitido el 31 de diciembre y durará dos horas. 

Este programa incluirá varias de las mejores presentaciones musicales de este 2012, entre las que se encuentran Madonna, Adele, Beyoncé, Coldplay, PSY, Justin Bieber o David Guetta. 

Sin embargo, parece ser que esto solamente serán repeticiones de varias de las actuaciones realizadas a lo largo de este año. Está programado que, para asistir al especial, la presencia de Christina Aguilera, CeeLo Green, Blake Shelton, Adam Levine (prácticamente todos los coaches de la 1ª, 2ª y 3ª Edición de "The Voice), Jay Leno, Jimmy Fallon, Anglea Kinsey, Amy Poehler y Donald Trump.


·Está también programado que, el 2 de enero del próximo año, el mencionado equipo de coaches de las 3 temporadas pasadas de "The Voice" (Christina Aguilera, Blake Shelton, CeeLo Green y Adam Levine) estén en el programa "Chelsea Lately". No se sabe cuál será el fin de esta aparición, pero puede ser que se trate de una promoción a la 4ª Edición de "The Voice", pero que CeeLo Green y Christina Aguilera solamente sean invitados especiales (recordemos que en la 4ª temporada serán sustituidos por Shakira y Usher), e incluso como tal, ¡nos hagan disfrutar de una actuación!


¡Pero esperad! Que aún queda lo mejor. 

David Babaii es estilista y peluquero de la artista, y ha añadido esto en su Twitter oficial.

3 music video next month and I am going to use all wigs BAAM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BAAM


¿Tres vídeos musicales para Christina Aguilera? ¡Puede ser que no, pero sería PERFECTO! ¡A ser posible, escogería "Let There Be Love", "Just A Fool", "Make The World Move" o "Blank Page"! Puede ser que uno de ellos también sea "Feel This Moment", perteneciente al más reciente disco de Pitbull, "Global Warming".




No sabría decir cuál actuación sería ideal para cada show. Pienso que, lo conveniente, sería que actuase con Blake Shelton en "Chelsea Lately" y el especial de fin de año de "Carson Daly", interpretando "Just A Fool". O que en uno de esos dos shows escogiese a CeeLo (más preferiblemente en "Chelsea Lately", ya que ninguno de los dos pertenecen ya a "The Voice") interpretasen de nuevo "Make The World Move".


¡Ojo, que también es posible que solo en una o dos de estas apariciones actúe! El resto son solo suposiciones.

Para los People´s Choice Awards, no creo que Blake Shelton se tome la molestia de aparecer, y por lo tanto es muy probable que Christina Aguilera interprete algún tema de "Lotus" en solitario. Yo apostaría por "Your Body" (ni una sola actuación, exceptuando un pequeño "acústico, y estaba programada para "The Voice", aunque poco se sabe de esta interpretación), "Army Of Me", "Let There Be Love" o "Blank Page".


¿Ha vuelto la Christina Aguilera que dejaba todo su cuerpo y alma en la promoción, como sucedió, por ejemplo, con "Stripped" en 2002?

¡No puedo afirmar tal pregunta, pero habiendo finalizado "The Voice", sería maravilloso! 

Recordad que, cualquier novedad sobre estas promociones, ¡aquí os informaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario