Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 16 de diciembre de 2012

¿Dos nuevos sencillos de Shakira en mayo del 2013?

Lo que comenzó hace pocos días siendo un rumor ha sido añadido en la página de los 40 Principales, quizás la emisora musical de mayor popularidad en nuestro país.

He leído un poco y hay quien dice que dicha página se limita a tomar los rumores que circulan por la red, pero yo pienso, que teniendo el prestigio que tienen, no debe de tratarse solamente de una invención.

Recordemos que la artista se encuentra en un estado de embarazo, esperando un hijo de su posesión y de el futbolista Gerard Piqué. Debido a esto, el álbum y el single tuvieron que ser desplazados, no conociéndose aún su fecha de lanzamiento exacta. 

Pinchad aquí para ver la noticia en la página en cuestión.

Si pensábais que su embarazo y el nacimiento de su futuro hijo iban a frenar el ritmo frenético de trabajo al que nos tiene acostumbrados Shakira, estábais muy equivocados. La agenda de la colombiana de cara al próximo año está hasta arriba de actividad, y es que, además de sustituir a Christina Aguilera en la versión norteamericana de La Voz, la artista editará simultáneamente dos nuevos singles en mayo como adelanto de su próximo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de agosto.
Los temas en cuestión se titulan Truth or Dare y Beautiful disaster. El primero es un himno dance producido por el prestigiosoAfrojack, para el cual ya se ha grabado un videoclip en Lisboa. El segundo vendrá acompañado de remezclas de Calvin Harris yBenny Benassi, además de una versión en acústico. Este octavo disco de estudio será el primero que la artista lance bajo el sello de Jay ZRoc Nation.

En el caso de que fuese cierto, estoy encantado. ¡"Truth Or Dare"! ¡Ya sabemos el título definitivo, tras tener dudas entre "I Dare You" o "Truth Or Dare (On The Dance Floor)"! Sensual, atractivo, elegante, desafiante, ¡ya solamente con el título esto pinta más que excelente! Más la propia canción de la cual solo unos pocos fragmentos filtrados han visto la luz (no me arriesgaré a añadirlos aquí, recomiendo que lo busquéis vosotros mismos). ¡También "Beautiful Disaster"! Otro atractivo nombre (si mal no recuerdo su instrumental fue filtrado al completo, pero probablemente haya desaparecido. Yo tuve la fortuna de oírlo, o la mala suerte en el caso de que fuera falso, y era una especie de sonido creado por guitarras y ritmos electrónicos bailables, una curiosa mezcla).

Me encantaría que ambos singles fueran lanzados en mayo (uno de mis meses favoritos; además de, por supuesto, contar con que si la canción fuese lanzada antes del verano sería una perfecta estrategia para comerse el mundo). 

¡Dicho esto, recordad que cualquier noticia que surja en torno al último proyecto de la Reina del Pop Latino, aquí os informaré, siempre a la mayor brevedad posible! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario