Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 11 de junio de 2013

¡Christina Aguilera y Pitbull cantarán "Feel This Moment" en la final de "The Voice"!


¡Según informa la página web de la revista People, X-Tina y Pitbull realizarán una actuación en la final de "The Voice" para "Feel This Moment"

Probablemente sea la última que este tema (que orgullosamente podemos llamarlo Hit) ha tenido, y puede darle el último empujón para mantenerse un poco más en E.E.U.U y en Europa, además de levantarse ligeramente en cuanto a audiencia radial se refiere y aumentar sus visitas en Youtube (pudiendo obtener así el VEVO Certified). 

De momento tenemos ya actuaciones en los American Music Awards, los Kids Choice Awards, los Billboard Music Awards y ahora vamos a por "The Voice". ¡Estupenda promoción, sin duda! 



Añadir que este Blog cuenta con una pequeña entrada con capturas del vídeo de "Feel This Moment" añadido recientemente de que este fuese subido a Youtube. Pincha aquí para ver dicha entrada, si aún no lo has hecho. 

¡Pues nada! ¡Será un placer volver a ver a Christina Aguilera en un escenario! ¡Y también a Pitbull! La verdad es que ambos crean un dúo fantástico. ¡La final puede dar mucho de sí! 

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Lo van a amortizar bien el single eh! jaja que parecía que no iban a hacer promoción y mira!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Feel This Moment hizo todo lo que pudo: se coló en el top 10 de Billboard y tiene aún un gran éxito en Europa y el resto del mundo; aunque con esta actuación quizás remonte y nos den alguna sorpresa jaja.

      Y sí, le han sacado todo el jugo algo que me parece perfecto.

      Eliminar