Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

martes, 11 de junio de 2013

¡DVD y Blu-Ray de "The MDNA Tour", a la venta el 26 de agosto! ¡Premiere en Epix el 22 de junio!

MDNA Tour To Be Released On DVD & Blu-Ray August 27 (US) /August 26 (Internationally)

¡El DVD/Blu-Ray de la más reciente gira de la Reina del Pop, "The MDNA Tour", ya tiene fecha de lanzamiento! El próximo 26 de agosto será puesto a la venta en todo el mundo mientras que los estadounidenses tendrán que esperar al siguiente día 27 para poder disponer de su copia. 

De ello hemos sido informados recientemente en la página oficial de Madonna, www.madonna.com, donde se nos indica que la artista ha pasado 6 meses editando personalmente el DVD de su increíble gira, que resultó ser la más recaudadora del año pasado y entrar en el top 10 de la historia, con unos $305.000.000 de dólares en total.


Además, como podemos ver, nos indica que la grabación de la gira y el proceso de creación ha sido tomado desde distintos shows y 30 cámaras diferentes para dar vida a este espectáculo audiovisual. 

La atención de Madonna dirigida a cada detalle, cada movimiento, cada momento, es lo que hace que su intención artística haya sido llevada a la perfección, haciendo incluso que el show no solamente sea mejor que cualquier película Imax en formato 3D sino que además, cada canción parezca una película de corta duración. 


El show no solamente será puesto a la venta sino que también será emitido por el canal de televisión EPIX el sábado día 22 de junio. ¡No os lo perdáis (a todos los que os sea posible verlo vía streaming o incluso en directo)! 

Además, en el Facebook de la artista ha sido añadido un concurso en el que los fans podremos ganar un viaje a Nueva York para dos, un costoso maquillaje, estancia en un hotel de lujo y tratamiento en la cadena de gimnasios de Madonna, "Hard Candy Fitness". ¡No dejéis de intentar participar! Añadir también que en unas pocas horas en AXS será mostrado un "Behind The Scenes" y un reportaje sobre cómo fue hecho el escenario y en sí esta gira. 

Yo seré de los que esperarán a finales de agosto para disfrutar de la gira en todo su esplendor. ¡Sorpréndenos, Madonna! Mientras tanto, ¡os dejo con un aperitivo, un avance mostrado durante los premios Billboard (en los cuales, por cierto, ganó los 3 galardones a los que estaba nominada)!


No hay comentarios:

Publicar un comentario