Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 22 de junio de 2013

¡Trailer del #SecretProject!


¡El proyecto secreto en el que tantos meses llevan inmersos Madonna y Steven Klein parece ser que verá la luz dentro de muy poco tiempo! O, al menos, un nuevo adelanto fue mostrado de forma oficial hace casi un día.

Sin todavía tener alguna pista concreta sobre qué será exactamente dicho proyecto (una manifestación en contra del uso de armas, algo benéfico...) y aún con especulaciones acerca de si puede tratarse de un vídeo para una de las pistas de "MDNA", "Gang Bang", por lo poco que podemos ver, la profesionalidad resalta en cada una de las partes de este tráiler.


Nos encontramos en un ámbito cargado ciertamente de elementos religiosos, donde la violencia y las armas son las protagonistas: no obstante, también se respira cierto aire sadomasoquista; todo ello acompañado de una delicada pieza de música clásica en la que se hacen eco sobre todo unos violines, que añaden una sensación desgarradora a toda esta masa oscura con la que nos hallamos.

Vemos a la Blond Ambition en su faceta más dañina, más peligrosa, más criminalizada. Entre los detalles más señalados yo destacaría la constante ambientación que da idea de estar en una sala de torturas, algo que no es la primera vez que la Reina del Pop trata en un trabajo suyo (véase "Die Another Day"). 

Además, un hombre de origen oriental realiza una pequeña exhibición de movimientos corporales casi al desnudo, al igual que la mayoría de las personas que aparecen (que cabe destacar, dejando a un lado una mujer de pelo corto y a Madonna, son todos hombres) que aparecen mostrando su torso al natural. 


¿Y vosotros, qué creéis que será? Yo, sinceramente, opto al completo por un vídeo en contra del uso de armas: la estética le va que ni pintado y creo que la era "MDNA" quedará finalizada con el lanzamiento del DVD, pero a nivel de singles hace prácticamente un año que no se da un lanzamiento, así que diría que es prácticamente imposible que se trate de un nuevo vídeo.

¡Espero que os guste! La verdad es que es considerablemente impactante y la calidad de la que goza es fácilmente visible. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario