Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 13 de junio de 2013

¡Mañana Angy interpretará "Boytoy" en el Número Uno!


¡Angy Fernández realizará una actuación de "Boytoy" en el Talent Show de Antena 3, El Número Uno, este viernes! Continuando con la promoción de "Drama Queen" (el cual no se ha desenvuelto especialmente bien en las listas de venta), algo que le puede venir de maravilla.

Tengo que decir que mientras hacía esta entrada desconocía qué tema interpretaría pero al final resultó ser el primer single. 

Se encuentra en el puesto 38 de la lista de los 40 Principales, y es la principal radio que hay en España y por ende un reflejo de cómo ha sido su desempeño en las listas. 


Se coló muy orgullosamente en el top 20 sin llegar a mucho más, yo diría que hizo todo lo que podía, o simplemente la promoción no le hizo suficiente justicia. Sin embargo, ¿y si con esta actuación lograse despegar al completo? Es un riesgo que la artista ha decidido tomar.

Yo tenía todas las cartas para "Solitude", pero todo parece ser que será el turno de "Boytoy". ¡Solo podemos esperar que Angy nos brinde una estupenda actuación (sabiendo de su fuerza sobre el escenario sería raro que defraude) y que esta dé sus frutos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario