Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 28 de junio de 2013

¡Kylie Minogue, trabajando con Sia! ¡Pocos detalles más acerca de su nuevo disco!



¡Hace unas horas, podíamos ver como Sia twitteó una foto en la que aparece junto a la Reina del Dance, argumentando que echa de menos sus conversaciones acerca del futuro de la música! 

Eso es una seña clara de que ambas están trabajando para el disco de Kylie, ¡algo digno de alegrar! Sia Furler es una famosa compositora que ha escrito para artistas de la talla de Christina Aguilera, Beyoncé o Rihanna. De aquí puede salir algo de la Minogue más tierna y amorosa digno de ver y, por supuesto, oír.


Además, hoy, en un Show de entrevistas de Australia, pudieron hacer una conexión con Kylie, la cual podemos verla en Nueva York (probablemente, estimando los últimos detalles del single y del disco). 

Nos cuenta que "Skirt" fue lanzada porque ya los fans esperaban algo nuevo, y que además parece ser que se encuentra aún trabajando en el vídeo (que yo creo que de mediados de julio o poco más no escapa). 


¡Y otra cosa muy importante! El resto del álbum NO será como "Skirt". Básicamente, que veremos también a Kylie con su esencia Dance de siempre (como ya afirmó hace unos meses en una entrevista). 

¡Veremos con qué se nos viene! De momento, disfrutemos del último tema mostrado y de su elegante Lyric Vídeo, que no tienen ningún desperdicio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario