Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 11 de enero de 2014

¡Portada y snippets filtrados de "Can´t Remember To Forget You", nuevo single de Shakira en colaboración con Rihanna!



¡Tras ser anunciada oficialmente por ambas artistas en sus respectivas redes sociales principales, hace dos días pudimos conocer la portada definitiva de "Can´t Remember To Forget You", el próximo single de Shakira junto a Rihanna que verá la luz el 13 de enero!

En un principio fue mostrada la imagen que podéis ver más abajo, que como promocional no deja nada que desear pero que en un primer momento, como portada, no acabó de convencerme (como me imagino que habrá ocurrido con muchos de vosotros).

Sin embargo, fue mostrada la oficial por parte de la propia Shakira y que parece estar tomada el día del rodaje del vídeo musical. En el caso de que ese sea el vestuario escogido en cuestión y vaya a estar rodado en aquella mansión que pudimos ver cuando comenzaron los rumores de la colaboración, no puedo tener más ganas. ¡Además, quizás el videoclip sea estrenado el mismo día que el single! 



Por otro lado, a lo largo de esta mañana (en total dos días previos al tan esperado y ansiado lanzamiento del single) han visto la luz (en total) ¡3 snippets pertenecientes al tema! ¡Sin olvidarnos, también, del snippet tomado en la grabación del vídeo musical que podéis escuchar en la web de Josep Vinaixa!

La cuenta está dada de alta en la página SoundCloud y, para acceder a ella, solamente tenéis que hacer click aquí. Se ha encargado de filtrar, como he mencionado anteriormente, nada más y nada menos que tres adelantos de "Can´t Remember To Forget You", que une a dos titanes de la música, la Reina del Pop Latino y la Princesa del R&B. 

Sin embargo, en el último añadido aclara que es el último preview que podremos escuchar ya que no piensa subir a SoundCloud nada más del single. En general, aunque hay algunos que me gustan más que otros, resultan ser de mi agrado y tengo muchísimas ganas de que llegue, finalmente y tras 4 años sin música nueva de Shakira, su nueva era.

Añadir que hace unos 2 o 3 minutos, todos estos adelantos han sido borrados. Es un hecho que son oficiales. 
Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. Una pena que hayan retirado los anippets, yo he escuchado algunos y la verdad tengo muchas ganas de escuchar el tema ya al completo, besos y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Cris, yo los escuché también y aunque (como bien he puesto en la entrada) me gustaron más unos que otros, en general me dejaron con más ganas aún de escuchar el single. ¡Besos! =D

      Eliminar