Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 12 de octubre de 2014

¡El lanzamiento de la edición internacional de "Unlocked", segundo álbum de estudio de Alexandra Stan, es pospuesto al mes de noviembre!


¡Habiendo sido lanzado en Japón el pasado 27 de agosto, y en un principio destinado a ver la luz en el resto del globo el más reciente lunes (en una edición cuyo contenido presentaría diferencias con respecto al formato publicado en el territorio nipón) finalmente Alexandra Stan se ha pronunciado acerca del repentino retraso de su nuevo disco!

"Unlocked" es el segundo álbum de estudio de la artista rumana que, al contrario de lo previsto y confirmado, no fue editado a nivel mundial el 6 de octubre. ¡Y no ha sido hasta hace dos días cuando, afortunadamente, la cantante ha desvelado ciertos detalles acerca del futuro lanzamiento del mismo! 

Todos aquellos fans o seguidores de la cantante dispersados por el mundo podrán hacerse con su copia del novedoso trabajo de Stan a partir de noviembre. ¡No ha sido especificada una fecha en concreto, pero podemos adivinar que a lo largo de dicho mes estará disponible de forma definitiva, tanto en formato físico como en digital, a nivel mundial! 

Por palabras de la propia Alexandra, la espera merecerá la pena. ¡Contará con distintos temas inéditos y será completamente nuevo a nivel de diseño, y fotografía! ¡No puedo deciros nada salvo que estoy impaciente por disfrutar de las nuevas canciones que sean incluidas y, como imaginaréis, también de adquirir "Unlocked" en físico! La imagen añadida a continuación pertenece al nuevo photoshoot del álbum y es un adelanto que la cantante nos ha ofrecido en sus redes sociales como parte del mismo: ¡solo queda esperar! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario