Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 12 de octubre de 2014

¡Marta Sánchez muestra un tráiler del videoclip de "La Que Nunca Se Rinde", su nuevo single!


¡Su nivel de actividad profesional no cesa desde que, tras casi un mes, estrenase su nuevo single, "La Que Nunca Se Rinde", posteriormente mostrara su portada, su Lyric Video y fuese puesto a la venta en iTunes (plataforma en la que, a nivel español, consiguió alcanzar el número uno en ventas hace algunas semanas),  habiendo grabado días atrás su videoclip

¡A decir verdad, no es para menos! Recordemos que, hasta este 2014, han sido nada más y nada menos que siete los años transcurridos desde que viese la luz el sexto álbum de estudio de Marta Sánchez, "Miss Sánchez". ¡Y, a pesar de ello, todo apunta a que, el que será el octavo disco de la cantante, no será publicado hasta el próximo 2015!

La fecha de estreno del videoclip del tema mencionado, que es el primer corte promocional extraído del próximo trabajo de Marta, aún no ha sido concretada. ¡Lo más probable es que vea la luz la semana que viene! Sin embargo, para amenizar la espera, el pasado 8 de octubre la artista estrenó en su nuevo canal de Youtube (desde el cual ha emitido un saludo a modo de bienvenida) un tráiler de exactamente 47 segundos de duración, gracias al cual podemos recrearnos una visión del mismo antes de disfrutarlo en su totalidad.

Podemos adelantar una faceta de lo más luchadora por parte de Sánchez, la cual interpreta el tema en un escenario de boxeo o cantando encima de un ring, entre distintas escenas. ¡Con muchísima seguridad en ella misma, por cierto! Todo parece indicar que nos encontraremos ante un clip sencillo, pero efectivo. ¡No esperéis más para adquirir en iTunes "La Que Nunca Se Rinde" por el módico precio de 0,99€! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario