Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 12 de octubre de 2014

¡Taylor Swift interpreta "Shake It Off" en The X Factor UK! ¡"Out Of The Woods", nuevo tema perteneciente a "1989", verá la luz el 14 de octubre!


¡Se dice pronto, pero el tiempo transcurrido desde que Taylor Swift estrenase su nuevo single, "Shake It Off", primer corte promocional extraído de su quinto álbum de estudio, no dista en demasía de extenderse a un total de dos meses! Afortunadamente y, desde entonces, el tema ha acumulado una gran popularidad y un notorio éxito a nivel mundial.

El lanzamiento de "1989", su próximo disco, se producirá en Estados Unidos el lunes 27 de octubre: no obstante, en territorios como España, su edición tendrá lugar un día más tarde. ¡El tema anteriormente mencionado ha sido el único que, siendo incluido en el inédito proyecto de la Princesa del Pop-Country, hemos podido escuchar hasta ahora!


Sin embargo, el próximo martes 14 de octubre, será estrenado uno de los cortes que incluirá su nueva producción discográfica: se titula "Out Of The Woods" y, aunque lo más probable es que no ejerza el papel de sencillo a nivel comercial, según palabras de la artista, se trata de la pista que mejor representa el sonido de dicho trabajo. ¡Además, hará más amena la espera hasta que, finalmente, sea puesto a la venta!

Por otro lado, esta misma noche, Taylor ha hecho aparición en el plató de The X Factor UK para realizar una más que acertada y sutil interpretación de "Shake It Off": su estética de estilo Retro no tiene absolutamente ningún desperdicio, así como la elegancia con la que la cantante se apodera del escenario. ¿Qué os parece? ¡No dejéis pasar la oportunidad de reservar "1989" en iTunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario