Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 5 de octubre de 2014

¡Fergie retoma las riendas de su carrera en solitario! ¡Es estrenado y puesto a la venta "L.A.Love (la la)", su nuevo single!



¡Tras cumplirse el ya finalizado mes de septiembre ocho años desde que saliera a la venta "The Dutchess", su álbum debut, y con distintos proyectos musicales en los que se ha visto inmersa desde entonces, finalmente ha visto la luz el nuevo single de la artista estadounidense Fergie!

Este tema, recién sacado del horno, recibe el nombre de "L.A.Love (la la)" y fue estrenado en todo el mundo, puesto a la venta y añadido a las principales plataformas digitales el pasado lunes 29 de septiembre: es prácticamente un hecho que nos encontramos ante el primer sencillo extraído de su próximo trabajo (cuyo lanzamiento tendría lugar a lo largo del 2015) pero cabe la posibilidad de que se trate, sin más, de un Buzz Single perteneciente al mismo.

¡En cualquier caso! La imagen que podéis contemplar al principio de esta entrada es la portada oficial de este inédito corte promocional y en la que podemos observar, además, el logo "Smile Now, Cry Later", que podría tratarse (según rumores y suposiciones varias) del título que podría adoptar su segundo álbum de estudio. Nos encontramos ante un diseño de lo más llamativo, colorido, fresco y a su vez ciertamente sugerente que, en lo personal, me agrada en demasía.



Respecto al tema en sí, mencionar que su instrumental corre a cargo de DJ Mustard, el prestigioso productor de distintos estilos englobados en el terreno Urban. El resultado es un corte muy atractivo y adictivo cuyos principales géneros son el R&B y el Hip-Hop que recibe, además, ciertas influencias Electrónicas. 

A pesar de no destacar en especial a nivel lírico, no decepciona para nada: tengo que reconocer que pensé que lograría fascinarme incluso más pero, oiga, ¡es todo un acierto! Su producción, sucia y oscura a la vez que envolvente, se adapta a la perfección a la voz de Fergie, que hace suyo este tema, ¡y con qué actitud! 

¡No dejéis escapar la oportunidad de adquirir "L.A.Love (la la)" en iTunes por 1,29€! Podéis escucharla también en Spotify y en el canal oficial de VEVO de la artista, donde ha sido publicado de forma oficial el audio de este tema. ¡Espero que la disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario