Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 6 de octubre de 2014

¡INNA publica "Summer Days", tema perteneciente a su próximo y homónimo EP!


¡El pasado lunes, día 29 de septiembre, continuando con los estrenos semanales consecutivos de los siete temas componentes de su próximo Extended Play, INNA publicó en su cuenta oficial de Youtube el audio oficial de "Summer Days", una nueva pista perteneciente a su homónimo proyecto cuya fecha de lanzamiento no ha sido especificada de forma definitiva!

En esta ocasión, y como sucede con casi todos los temas incluidos en esta nueva compilación de pistas de la diva rumana, de nuevo la producción ha sido llevada a cabo por Play&Win, colaboradores asiduos de la cantante. En este inédito corte, la artista regresa a los terrenos del Dance Europeo que tanto le caracterizan y que explora en distintos cortes incluidos en su EP.

"Summer Days" es una pasional y romántica historia de un amor veraniego que permanece aún en ambos y que está plagada de nostálgicos momentos que deben de transportarse al futuro para que, en ningún momento, dicho sentimiento escape de sus corazones. ¡Enternecedora y bailable a partes iguales! 

Musicalmente es considerablemente pegajosa aunque, a decir verdad, no ha logrado convertirse en una de mis grandes favoritas de las seis canciones que hemos podido disfrutar hasta ahora. ¡Hoy, 6 de octubre, es lunes y es muy probable que tengamos la oportunidad de escuchar la séptima y última pista perteneciente al nuevo EP de INNA! Pero, mientras tanto, no dudéis en prestar atención a "Summer Days": ¿qué os parece?

Mostrar comentarios
Ocultar comentarios

2 comentarios:

  1. algunas canciones de inna ami me encantan como por ejemplo la de sun is up tengo hasta coreografia y todo gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? ¡Estaría bien ver eso, jeje! A mí esta mujer en general me gusta mucho, me encantan bastantes canciones suyas.

      ¡Un saludo y gracias por comentar, David! =D

      Eliminar