sábado, 29 de agosto de 2015

¡Lista de temas completa de "The Ultimate Collection", nuevo recopilatorio de Anastacia, que incluirá dos temas inéditos!


1. Paid My Dues
2. One Day In Your Life
3. Pieces Of A Dream
4. Everything Burns
5. I'm Outta Love
6. Left Outside Alone
7. Sick And Tired
8. Stupid Little Things
9. Not That Kind
10. Welcome To My Truth
11. You'll Never Be Alone
12. Best Of You
13. Heavy On My Heart
14. Cowboys And Kisses
15. Why'd You Lie To Me
16. Love Is A Crime
17. I Belong To You
18. Army Of Me
19. Take This Chance

El pasado miércoles eran reveladas un total de doce pistas que habrían sido seleccionadas para formar parte de "The Ultimate Collection", próximo recopilatorio de Anastacia (precedido por su más reciente álbum de estudio, "Resurrection"), que será puesto a la venta a nivel global el 6 de noviembre de la mano de Sony Music, estando marcado el mencionado proyecto por su vuelta a dicha compañía discográfica.

Se trata de la segunda compilación de grandes éxitos que publicaría la Reina del Sprock, tras "Pieces Of A Dream", habiendo transcurrido entre ambos lanzamientos un espacio temporal de diez años, con pocos días de diferencia con respecto a sus respectivas fechas de publicación.

Dicho recopilatorio incorporará un total de diecinueve pistas, entre diecisiete clásicos extraídos los distintos discos publicados por la cantante en sus casi dieciséis años de trayectoria artística. ¡Y, tal y como la misma anunciaba dos días atrás, recientemente han sido anunciadas las dos canciones restantes que nos quedaban por conocer!

Se titulan "Army Of Me" y "Take This Chance": una de ellos será, como es de imaginar, el single escogido para promocionar esta colección de temas y, según Anastacia, tendríamos la posibilidad de disfrutar del mismo en el mes de septiembre. ¿Qué tipo de temas serán y qué sonido adaptarán? ¡Afortunadamente, la espera es cada vez menor! Mientras, podéis reservar "The Ultimate Collection" en la tienda de Amazon del Reino Unido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario