Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

viernes, 28 de agosto de 2015

¡El 2 de octubre será puesto a la venta "Singles...Driven By The Music", colección exclusiva de sencillos de Donna Summer!


El 1 de diciembre del año pasado era puesto a la venta "Donna - The CD Collection", una lujosa colección de siete álbumes de estudio y material inédito de Donna Summer, tanto en forma de discos compactos como de vinilos, pudiéndose aún adquirir esta última oferta a través de la tienda oficial de la cantante.

Pues bien, seguidores de la Reina de la Música Disco, también este año tendrá lugar un exclusivo y tentador lanzamiento de jugoso material discográfico de la cantante tras cuyo fallecimiento ya han transcurrido, por desgracia, más de tres años.

En esta ocasión, la próxima compilación de material de la artista de Massachusetts, recibe como título "Singles...Driven By The Music" y, como podéis comprobar, su portada es una curiosa y encantadora imagen en la que Summer se halla frente a una estancia con la puerta abierta, acompañada de una característica planta y un logotipo precioso. El formato (¡y qué delicia!) es el que podemos ver en la imagen añadida a continuación.


¡Todo un lujo! ¿No creéis? Sin lugar a duda, una pieza de coleccionista que no podría faltar en la estantería de cualquier gran admirador de la cantante. Incluye un total de 24 CDs, con los sencillos extraídos originalmente de sus discos "The Wanderer", "Donna Summer", "Cats Without Claws", "All Systems Go", "Another Place And Time" y "Mistaken Identity", bajo los sellos Geffen Records y Atlantic Records.

También contiene un fantástico libreto, así como contenido extra, entre los que encontramos un sinfín de remezclas, distintas caras B e incluso entrevistas no antes publicadas realizadas a la artista. ¡Si es que es un pack irresistible!

No obstante, mis queridos lectores, como sabéis, absolutamente todo en esta vida tiene un precio. En este caso la cantidad asciende a nada más y nada menos que a 100,99€ si lo reserváis desde la tienda online de Donna Summer, cuya edición contiene dos pistas adicionales con respecto al formato Estándar, disponible a través de Amazon Reino Unido, aunque ambos precios están casi a la par. ¡No dejéis escapar la oportunidad si realmente queréis haceros con él y tenéis dicha posibilidad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario