Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

lunes, 24 de agosto de 2015

¡Loreen lanza su nuevo single, "I'm In It With You"!


Loreen, aquella flamante ganadora del festival de Eurovisión del 2012 con su memorable (y tema insigne) "Euphoria", ¡está de vuelta al panorama musical este año con su segundo álbum de estudio, aparentemente titulado "Paperlight", que será lanzado en los próximos meses!

Se trataría del sucesor de aquel "Heal", su debut con el que se adentraba tres años atrás en el mundo de la música, el cual era publicado en 2013 a modo de re-edición, conteniendo, además, el corte promocional "We Got The Power".


No obstante, dicho regreso era cimentado a comienzos de año cuando "Paper Light (Higher)", primer single de la inédita producción discográfica de la cantante, era publicado. Un corte de Pop Electrónico que, aunque menos contundente que algunos temas publicados por la intérprete de origen sueco, no se trata, para nada, de una propuesta rechazable.

Y, para todos aquellos que, como yo, no se quedasen del todo satisfechos con dicho tema, vio la luz una más que acertada remezcla del mismo, denominada "Paper Light Revisited", más rompedora y cuyo estribillo desembocaba en una magnífica explosión de una Electrónica muy, pero que muy sutil. Ambas otorgarían a sus fans y seguidores la oportunidad de decantarse por aquella que fuese más de su agrado: sin embargo, solo el Remix constaría de un videoclip, el cual vio la luz en el mes de mayo, ofreciendo interesantes secuencias que estarían plagadas del misticismo tan característico en la cantante. 


Contando con cierta actividad promocional tras su lanzamiento, meses después ha visto la luz el que consideraríamos como el segundo single extraído de "Paperlight". Contando con una portada de tono rojizo, como bien podéis observar, apoderándose la desolación y el desgarro del rostro de la cantante, "I'm In It With You" es una preciosa y emotiva Balada Electrónica en la que, solo desde sus primeros segundos, intuimos un tema la mar de fascinante.

¡Es más, probablemente supere con creces al sencillo anterior y su correspondiente versión remezclada! Lanzándose el pasado 14 de agosto en iTunes y encontrándose en disponibilidad en las plataformas de Streaming desde hace varios días, también ha sido llevado a cabo el rodaje de su propio vídeo musical, el cual debería de estrenarse a comienzos del mes de septiembre y, quién sabe, quizás podamos disfrutar del mismo antes de que agosto llegue a su fin. ¡Espero que os guste, porque es un tema encantador, que no hace más que aumentar nuestras ansias con respecto al nuevo trabajo de Loreen! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario