Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 6 de agosto de 2015

¡"Thunder" y "I Am" son los nuevos singles extraídos de "I Am", cuarto álbum de estudio de Leona Lewis!


1. Thunder
2. Fire Under My Feet
3. You Knew Me When
4. I Am
5. Ladders
6. The Essence Of Me
7. I Got You
8. Power
9. Another Love Song
10. Thank You

"Fire Under My Feet", aquella maravillosa oda basada en el quererse a uno mismo y defensora del superponerse frente a situaciones dificultosas, todo un himno en forma de Up-Tempo con influencias de Soul y Gospel, era publicada en mayo, junto a un inspirador clip como el primer single del que sería el cuarto álbum de estudio de Leona Lewis.

Dicho proyecto es la primera producción discográfica que publicará la ganadora de X Factor UK tras separarse de su anterior sello, Syco Music. Recibe el nombre de "I Am", contendrá diez pistas y será puesto a la venta a nivel mundial en formato físico y digital el próximo 11 de septiembre, siendo su elegante portada la imagen que podéis contemplar al comienzo de la entrada. 



1. Thunder
2. Fire Under My Feet
3. You Knew Me When
4. I Am
5. Ladders
6. The Essence Of Me
7. I Got You
8. Power
9. Another Love Song
10. Thank You
11. Thick Skin
12. The Best and the Worst
13. I Am (Acoustic)
14. Thunder (Acoustic)
15. Fire Under My Feet (United Studios Session)

Dichos 10 cortes corresponden a su Edición Estándar, ya disponible para reservar; no obstante, constará también de una Edición Deluxe (que también puede adquirirse por anticipado vía iTunes) que incorporará cinco pistas más, siendo dos de ellas inéditas, encontrando entre las tres restantes dos versiones en acústico y un directo del primer sencillo del disco. Su portada es todavía más encantadora y bella, ¿no os parece? Para todos los interesados, podéis pre-ordenar también mediante la web oficial de la cantante copias físicas de "I Am" firmadas e, incluso, un póster de edición limitada personalizado: ¡rápido, el último día para hacer vuestra reserva es el 31 de agosto!

A finales de junio, además, era publicado un adelanto del álbum, con pequeños fragmentos de distintos temas pertenecientes al mismo: concretamente, de "Thunder", "Fire Under My Feet", "I Am", "Ladders" (un tema elegante y conciso) y de "Power" (una emotiva pista que destacará, entre otros aspectos, por el maravilloso despliegue vocal de Lewis). ¡Sin duda, un teaser muy propicio a dejarnos los dientes largos! 



Una de las canciones de las que podíamos escuchar un adelanto vería la luz días mas tarde, tratándose del segundo corte promocional extraído del disco y, a su vez, de su composición homónimo: "I Am", cuya sutil portada en blanco y negro no podría ser más apropiada.

Su vídeo musical ya ha sido rodado, pudiendo este ver la luz sin inconveniente alguno en las próximas semanas. No obstante, de las tres pistas que han visto la luz en plataformas digitales y de Streaming ("The Essence Of Me" fue estrenada tiempo atrás en una emisora de radio y otras canciones han sido interpretadas por la cantante en ciertas actuaciones, aunque en lo personal he preferido acumular el mayor número de temas posible, para escucharlo por primera vez cuando tenga lugar la salida del disco) diría que es la que menos sensaciones, al menos desde mi punto de vista, transmite. 



"Thunder" es el encargado de abrir "I Am" y, además, ha sido lanzado como el lead single en Estados Unidos, tratándose del primer sencillo de Leona que es publicado en dicho territorio desde aquel "Happy" (2009). Cuenta, también, con su propia portada y, como podéis comprobar, es preciosa. ¡Lo cierto es que todas las imágenes promocionales publicadas hasta la fecha carecen de desperdicio! 


Nos hallamos ante una sólida, potente y cálida Balada que tiene en común con "Fire Under My Feet" el tratar el levantarse tras caer, con más fuerza que nunca: confío en que la escuchéis porque, de veras, es magnífica. Al igual que sucede con "I Am", su videoclip también ha sido grabado y, el pasado 30 de julio, veía la luz un Behind The Scenes extraído del mismo en el que podemos intuir un vídeo musical la mar de interesante. ¿Será editado, quizás, a lo largo de los próximos días? Ojalá así sea. ¡Afortunadamente, resta poco más de un mes hasta que "I Am" sea puesto a la venta! Por el momento, no podemos hacer más que disfrutar con calma del regreso a la industria de la cantante, ¡que no está dejando prácticamente nada que desear! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario