Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

domingo, 23 de agosto de 2015

¡"Try Everything" es el tema que Shakira interpretará para la Banda Sonora de la nueva película de Disney, "Zootopia"!


La película de animación "Zootrópolis", cuyo nombre original es "Zootopia", es la próxima producción de Walt Disney Studios, cuyo estreno en las salas de cines tendrá lugar el 4 de marzo del próximo 2016.

Dicho filme, como es de imaginar, contará con su propia Banda Sonora Original: entre aquellos partícipes del apartado musical de dicho proyecto, se encuentra Shakira. La Reina del Pop Latino es la artista que presta su voz para el tema "Try Everything", que ha sido escrito nada más y nada menos que por Sia Furler y el dúo Stargate, que han colaborado en numerosas ocasiones con Rihanna y que serían los encargados de la producción de "Beautiful Liar", tema que Beyoncé, como parte de su producción discográfica "B'Day", interpretaba a dúo con Shakira.

Sin embargo, la participación de la intérprete de "Hips Don't Lie" en dicha producción no finaliza ahí, puesto que, además, su voz será la encargada de dar vida a Gazelle, personaje de "Zootrópolis" que podéis contemplar al comienzo de la entrada. 

Poco más de un año después de la publicación de su octavo y homónimo álbum de estudio, "SHAKIRA", se trataría del próximo asalto por parte de la cantante al mundo de la música, tras ser la artista invitada en "Mi Verdad", single de la banda mexicana Maná para su más reciente proyecto, "Cama Incendiada". Recordemos que la cantante habría programado su próximo disco, el cual estaría grabado íntegramente en castellano, para este 2015. ¿Quizás tengamos que esperar un poco más para disfrutar de lo nuevo de Shakira? ¡Solo el tiempo lo dirá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario