Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

sábado, 29 de agosto de 2015

¡Céline Dion regresa a los escenarios y anuncia el lanzamiento de un álbum en francés en 2016 y otro en inglés en 2017!


En el último año, como muchos de vosotros estaréis al tanto, Céline Dion se ha mantenido aportada temporalmente del panorama musical debido a que se dedicaría al cuidado de su esposo, René Angélil, el cual atraviesa en estos momentos una peliaguda situación, al encontrarse batallando contra un cáncer de garganta.

Es por ello por lo que la artista de origen canadiense se vio obligada, hace varios meses, a suspender algunos de sus conciertos. Sin embargo, el pasado 27 de agosto, impulsada por su marido, a pesar de no verse con las ganas suficientes (que pidió que no se malinterpretase, puesto que adora interpretar, pero, como correctamente ha señalado, tiene prioridades), volvió a hacer acto de presencia en The Colosseum del Caesars Palace (Las Vegas), donde realizará una serie de conciertos que finalizarán el 17 de enero y cuyas entradas se encuentran ya a la venta. 

"Loved Me Back To Life", aquel disco repleto de emociones y matices, era publicado por la cantante a través del sello Columbia, a finales del año 2013, obteniendo un rendimiento comercial considerable. Tras dicho proyecto, todo parece indicar que Dion se encontraría ya trabajando en sus próximas pistas.

Así lo ha desvelado la cantante a través de ruedas de prensa en los últimos días, estando dichas declaraciones respaldadas por el siguiente Tweet, que era añadido ayer en la cuenta oficial de Twitter del Caesars Palace. ¡Y es que Céline publicará un nuevo álbum en Francés en 2016, además de un disco inédito en Inglés en 2017! Como podéis comprobar, se nos avecina en un futuro no tan lejano una cantidad considerable de música que disfrutar por parte de la artista que, como es lógico, es siempre más que bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario