Blogger de 18 años y amante de la cultura pop.

jueves, 9 de febrero de 2017

Goldfrapp, auténtico misticismo en el vídeo de "Anymore", carta de presentación de "Silver Eye"



1. Anymore
2. Systemagic
3. Tigerman
4. Become the One
5. Faux Suede Drifter
6. Zodiac Black
7. Beast That Never Was
8. Everything Is Never Enough
9. Moon in Your Mouth 
10. Ocean 

Silver Eye, el séptimo álbum de estudio de Goldfrapp, será puesto a la venta el próximo 31 de marzo, a escasos meses del cumplimiento de cuatro años desde el lanzamiento de su anterior producción discográfica, Tales of Us, la cual supuso una reinvención sonora considerable dentro de su carrera.

El nuevo trabajo del dúo británico de electrónica constará de un total de diez pistas y debe su título a una referencia metafórica de la luna. De este modo, tal y como ha desvelado su vocalista en una reciente entrevista, lo elemental y el misticismo serán dos ejes fundamentales dentro del mismo.  





De forma previa a su lanzamiento y, en concreto, a finales del pasado mes de enero, vio la luz el primer corte promocional extraído del álbum en cuestión: se trata de Anymore, una sólida propuesta de Electroclash basada en una propuesta amorosa intrigante y que, de la mano de un instrumental hipnótico, culmina con unos coros que confieren, a niveles generales, una atmósfera de lo más encantadora, la cual incita al oyente a reanudar el proceso de escucha.

Tras ser anunciado a través de las redes sociales, escasas horas atrás ha visto la luz su intrigante vídeo musical, localizado en Canarias, España, en concreto en la isla de Fuerteventura, entre una gran diversidad paisajística que comprende tanto parajes de roca volcánica como inmensas dunas de arena. La localización es, sin lugar a duda, el aspecto más memorable del clip, protagonizado por Alison Goldfrapp en compañía de distintas mujeres que ejecutan coreografías varias, originando así un resultado de lo más particular a nivel estético. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario